Lluvia y frío extremo en Santiago: Revelan cuándo y por cuántos días regresarán las precipitaciones durante la primavera a las comunas de la RM

Existen algunos pronósticos del tiempo que aseguran nuevas precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Cuando muchos pensaban que las precipitaciones se irían en los próximos días, todo parece indicar que volverá a llover en las comunas de la capital. De hecho, según Meteored la nueva lluvia en Santiago se registrará esta semana.

En ese sentido, existen varios pronósticos del tiempo, los cuáles aseguran que el pronósticos del tiempo vendrá con varias sorpresas durante las primeras jornadas de noviembre.

Lluvia y frío extremo en Santiago

Dicho esto, según lo que reveló la entidad meteorológica en su sitio, el día que volverá a llover en la Región Metropolitana será el 10 de este mes.

Leer también:

"Tomó sus cosas por una pelea puntual": Aseguran que Fernando Solabarrieta estaría viviendo lejos de Ivette Vergara

"¿Estaría atravesando una crisis? Fernando Solabarrieta llevaría casi dos meses quedándose con sus padres y no con Ivette Vergara."

Es más, las nueva lluvia en Santiago se extenderá por la mañana y también durante la tarde de esa misma jornada.

Bajo ese contexto, Meteored también reveló en su análisis del tiempo que se registrarán bajas temperaturas, por lo menos en las mañanas.

Pronóstico del tiempo para la RM

A continuación revisa cuáles son las sorpresas que llegarán a Santiago y revisa si existirá una nueva lluvia dentro de los próximos días.

Créditos: Meteored

Puedes leer también: «Tomó sus cosas por una pelea puntual»: Aseguran que Fernando Solabarrieta estaría viviendo lejos de Ivette Vergara

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.