Lluvia y frío extremo en Santiago: Revelan hasta qué hora se registrarán las precipitaciones en las comunas de la RM tras fuerte sistema frontal

Este viernes se registraron nuevas precipitaciones en las comunas de la RM, pero eso no es todo ya que podría llover el primer fin de semana de noviembre.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

¡Llegó la nueva lluvia en Santiago! Todo parece indicar que las precipitaciones se registrarán durante el día. De hecho, según los pronósticos del tiempo, en las comunas de la capital existirán chubascos por varias horas, por lo menos en las localidades de la RM y en sus alrededores.

En ese sentido, es importante señalar que Meteored reveló en su sitio que durante los próximos días podrían existir sorpresas.

Lluvia y frío extremo en Santiago

Durante los últimos días se registraron diferentes temperaturas en las comunas de la Región Metropolitana. De hecho, existe la posibilidad de que regrese la ola polar y el frío extremo en Santiago.

Leer también:

¡Se casaron!: Reina del Festival de Viña dio el sí a destacado actor nacional en una secreta boda en Las Vegas

"“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, fue el texto que confirmó la unión entre ambos famosos chilenos."

En ese sentido, según varios pronósticos del tiempo, en las próximas jornadas se conocerán varias sorpresas que traerá el tiempo a las localidades de la capital y también en sus alrededores.

Dicho esto, la lluvia en Santiago se registrará hasta las 18:00 horas, por lo menos en las comunas de la Región Metropolitana.

Créditos: Meteored

Siguiendo en esa línea, lo que dice la entidad meteorológica de Meteored en su sitio, es que durante los próximos días si pueden volver, tanto la ola polar como el frío extremo en Santiago.

Dicho esto, también revelaron que regresarían las bajas temperaturas a las comunas de la RM durante los días de noviembre.

Pronóstico de chubascos para el fin de semana en la RM

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.