Skip to main content

«Lo peor de todo esto es que…»: La inesperada confesión de Fernando Solabarrieta sobre su situación con Ivette Vergara

Tras una serie de rumores sobre una supuesta crisis de la pareja, su protagonista, Fernando Solabarrieta, entregó antecedentes al respecto.

Fernando Solabarrieta

Agencia UNO

En el último tiempo surgieron varios rumores sobre Fernando Solabarrieta respecto a que se mantendría viviendo lejos de Ivette Vergara, su esposa. Al respecto, el periodista decidió pronunciarse para aclarar la situación.

Pues fue en el programa de farándula «Qué te lo digo», donde afirmaron que Solabarrieta se encontraría desde hace dos meses viviendo en casa de sus padres. Por lo que estaría separado de su esposa Ivette Vergara.

«Lo peor de todo esto es que…»

Sobre este tema, también entregaron más detalles al indicar que «esto es distinto a las peleas que siempre han tenido, que se enojan, que me voy y no se van, como pasa en todas las parejas. Acá Fernando tomó sus cosas por una pelea puntual, me dicen sus cercanos que no quisieron contar en detalle porque son cosas íntimas y muy de familia, pero fue una pelea puntual»

A esto agregaron que: «Fernando habría tomado las maletas y se habría ido a la casa de sus padres. No se hablaban en un principio, pero ahora hay un trato cordial el último mes, todos los días hablan. Es muy probable que vuelvan a vivir juntos».

Fernando Solabarrieta aclara los rumores

En Zona de Estrellas, un programa del canal televisivo Zona Latina y el cual es conducido por el comunicador Manu González. Se comunicaron con Solabarrieta para saber más detalles respecto a la situación que ha levantado bastantes rumores e hipótesis el distanciamiento del matrimonio.

Leer también:

Fernando Solabarrieta

"Tomó sus cosas por una pelea puntual": Aseguran que Fernando Solabarrieta estaría viviendo lejos de Ivette Vergara

"¿Estaría atravesando una crisis? Fernando Solabarrieta llevaría casi dos meses quedándose con sus padres y no con Ivette Vergara."

Entonces, Manu González comienza: «Le pregunto por su relación actual y por lo que ha salido en los medios y él me dice ‘te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por temas de mujeres ni de infidelidades’», habría contestado Solabarrieta.

A esto, según consignó RadioActiva.cl, habría agregado: «’Y lo peor de todo esto es que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor’». 

Contenido patrocinado