Skip to main content

¡No era Bohemian Rhapsody!: Revelan cuál era la mejor canción de Queen para Freddie Mercury

"Bohemian Rhapsody" fue elegida como "la mejor canción de todos los tiempos", no obstante, su compositor Freddie Mercury opinaba distinto.

canción de Queen

Getty Images

«Bohemian Rhapsody» es una de las canciones más recordadas y conocidas de la gran banda británica Queen. No obstante, su propio compositor, Freddie Mercury, opinaba distinto al afirmar que del repertorio de la banda, hay una canción que es incluso mejor.

Pues tras ser considerada como la «mejor canción de todos los tiempos» por más de 6.500 oyentes de la emisora Greatest Hits Radio. Asistió hasta sus estudios Peter Hince, el ex roadie y autor de «Queen Uncovered».

De este modo, reveló increíbles detalles sobre Queen, junto con recordar qué le había dicho Freddie Mercury sobre la mejor canción de repertorio de la banda.

“La banda estaba grabando (el álbum) «Night At The Opera» y estábamos recorriendo todos estos diferentes estudios en Londres y haciendo fragmentos en cada lugar, así que yo escuchaba fragmentos de «Bohemian Rhapsody»,  pero no escuché todo durante bastante tiempo«, dijo Peter Hince a Greatest Hits Radio.

¿Cuál era la mejor canción de Queen para Freddie Mercury?

Agregando: «Recuerdo haber escuchado la parte de la ópera y haber pensado que sería una cinta de introducción para el show en vivo. ¡No tenía idea de que era una canción!».

Leer también:

Canal 13 logra gran hito televisivo

¡Remezón en la industria televisiva!: Con su "dupla de oro", Priscilla Vargas y José Luis Repenning logran gran hito en "Tu Día" de Canal 13

"Hace unas pocas semanas la dupla cumplió de Priscilla Vargas y Repenning cumplió un año conduciendo el matinal "Tu Día"."

Además, al referirse a la icónica canción señaló: «Además, no se había hecho nada parecido antes y probablemente nada desde entonces. Ahora con toda la tecnología es más fácil conseguir ciertos efectos de estudio. Mientras que con Queen se trataba de dedicar enormes cantidades de tiempo y ser increíblemente innovadores«.

De este modo, respecto a la mejor canción del repertorio de Queen: «Freddie en realidad dijo que «Somebody To Love» era una mejor composición que Bo Rap. Sintió que como pura pieza de composición era mejor«, explicó, según consigna Rock&Pop.cl.

También puedes leer: «Con los cinco sentidos»: Myriam Hernández sorprende con su nueva canción en ritmo pop.

Contenido patrocinado