Skip to main content

«Nunca le dio mucho tampoco”: Redes explotan tras duras criticas por parte de comentaristas hacía Isidora Jiménez en supuesto micrófono abierto

Usuarios de redes sociales arremeten contra comentaristas de CHV, luego de que criticaran duramente a la Atleta Isidora Jiménez. Uno de ellos fue Fernando Solabarrieta.

Isidora Jiménez

Agencia UNO

Durante la jornada de ayer miércoles 1 de noviembre se realizó la competencia de los 200 metros planos femeninos en los Juegos Panamericanos. En esta carrera participó la chilena Isidora Jiménez sin lograr llevarse el oro.

La deportista no pudo meterse en la pelea por una presea al quedar cuarta en su heat de semifinales. Fueron solo cuatro decimas de la cubana Yunisleidy García que quedo tercera con 23,96 segundos.

¿Un micrófono abierto?

No obstante, lo que generó noticia y varias criticas en redes sociales fue la cobertura de CHV Deportes por Pluto TV. Esto luego de que en la transmisión los comentaristas de ese momento hicieran duras criticas a la deportista.

En concreto fueron Fernando Solabarrieta, Rodrigo Vera y Macarena Reyes, quienes realizaron duros comentarios en un supuesto «micrófono abierto». 

Leer también:

Juegos Panamericanos Santiago 2023

¡Comenzó la venta entradas para la ceremonia de clausura! Juegos Panamericanos Santiago 2023: Conoce cómo comprarlas

"Este 5 de noviembre se realizará la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos con destacados artistas nacionales e internacionales."

Los cuestionamientos a la deportista comenzaron con: “Ya hace mucho que no le da”, por parte de Macarena. A esto Fernando contestó: “Y la verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco”.

“En Panamericanos es muy duro porque te agarra la velocidad, te agarra una dominicana, una jamaicana, cualquier gringa”, se escuchó complementar al periodista.

Las duras critica hacía la deportista chilena Isidora Jiménez

Luego de esto, habló Rodrigo Vera, manifestando que “ella debió haberse reconvertido en un momento, no debió haber insistido en los 200”.

A esto se le sumo Macarena Reyes diciendo: “Intentó irse a Barcelona, cambió de entrenador, lo intentó. Después se casó, volvió a Chile, tiene 30 años… Ya está ya”, sentenció.

De inmediato esta conversación se viralizó por redes sociales apuntando a un posible «micrófono abierto», por lo que los panelistas no se habrían dado cuenta de que estaban siendo oídos en la transmisión.

No obstante, lejos de ser justificados, las redes sociales explotaron llenando de criticas a Fernando Solabarrieta, Rodrigo Vera y Macarena Reyes. Algunos usuarios defendieron a la deportista Isidora Jiménez recalcando que es la chilena más veloz en la historia y que los dichos de Solabarrieta han sido irrespetuosos y de gran ignorancia.

También puedes leer: Los Juegos Panamericanos Santiago 2023: El evento que llena de entusiasmo a Chile.

Contenido patrocinado