Skip to main content

«Nunca perdió la esperanza»: Aseguran que Cristián de la Fuente y Angélica Castro se habrían reconciliado tras un año desde la infidelidad

Por meses el actor Cristián de la Fuente intentó reconquistar y recuperar su matrimonio. Finalmente aseguran que lo habría conseguido.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Getty Images

En septiembre de 2022 se reveló que Cristián de la Fuente le fue infiel a su esposa Angélica Castro, luego de que en redes sociales circulara un video en el que presentador de televisión se besaba apasionadamente con una joven en un restaurante. No obstante, aseguran que habría logrado el perdón, de modo que se estaría reconciliando con su pareja.

Desde el programa televisivo «Sígueme», afirmaron que la animadora Angélica Castro le habría dado una segunda oportunidad al actor. Esto luego de estar bastante tiempo separados, debido a su infidelidad.

Incluso, el mismo espacio televisivo, afirma que pese a su distanciamiento de varios meses luego del hecho. Actualmente se encontrarían retomando su matrimonio de poco más 20 años.

Cristián de la Fuente logra reconciliarse con su esposa Angélica Castro

En el programa de farándula, en el cuál revelaron esta situación dijeron: “no hubo día en que no le escribiera. Nunca perdió la esperanza de reconquistarla y lo logró”.

Leer también:

Reina del Festival de Viña se casó con actor nacional

¡Se casaron!: Reina del Festival de Viña dio el sí a destacado actor nacional en una secreta boda en Las Vegas

"“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, fue el texto que confirmó la unión entre ambos famosos chilenos."

También detallaron en que Angélica Castro en un principio “estaba en una postura intransigente, pero después de un largo proceso de meditación profunda, ella le dio una segunda oportunidad” a el actor y padre de su hija.

Incluso, dijeron que Cristián de la Fuente siempre se mantuvo perseverando para regresar con su esposa, y aseguran que aunque se encuentra en México “ya se queda en la casa de Angélica cuando viene a Chile”.

No obstante, según consignó ADN.cl, perdonar su infidelidad no fue nada fácil para la animadora. De modo que, habría analizado con bastante tiempo la posibilidad de regresar con Cristián. Pero, luego de los esfuerzos de el actor, ha decidido finalmente comenzar a abrirse a la opción de recuperar su matrimonio.

También puedes leer: Lluvia y frío extremo en Santiago: Revelan hasta qué hora se registrarán las precipitaciones en las comunas de la RM tras fuerte sistema frontal.

Contenido patrocinado