Skip to main content

«Prefiero estar afuera»: Revelan los verdaderos motivos por los cuáles Eva Gómez abandonó a «Tierra Brava»

Tras varias semanas participando en "Tierra Brava", la ex animadora de Viña tomó la decisión de renunciar al reality de Canal 13.

Eva Gómez

Captura de pantalla Canal 13

En el capítulo de «Tierra Brava» de el día martes se mostró la renuncia de Eva Gómez a el reality de Canal 13. Pues la española decidió abandonar el programa por motivos personales, de acuerdo a lo dicho por Karla Constant.

Aunque desde hace algún tiempo se habían sabido unos rumores de que la española no lo estaba pasando bien al interior de el encierro. Finalmente, este martes se transmitió su renuncia.

Eva Gómez abandona «Tierra Brava»

La encargada de comunicar todo esto fue Karla Constant, la cual reunió a todos los participantes para comunicarles la noticia.

«Hay un tema familiar que me dificulta estar acá, requiere mi monitoreo desde afuera, por eso decido irme. Prefiero estar afuera contenida por mi familia y atenta», explicó la ex animadora del Festival de Viña.

Leer también:

Fernando Solabarrieta

"Lo peor de todo esto es que...": La inesperada confesión de Fernando Solabarrieta sobre su situación con Ivette Vergara

"Tras una serie de rumores sobre una supuesta crisis de la pareja, su protagonista, Fernando Solabarrieta, entregó antecedentes al respecto."

A esto Eva Gómez agregó: «Me gustó mucho estar acá, me conocí mucho. Venía en un proceso que concluyó en esto, era la prueba de fuego para ver si realmente podía conocerme y quererme. Aquí me han lastimado lo que he permitido que me lastimen, he puesto límites cuando he tenido que ponerlos, y eso no lo había hecho antes, y me hace sentir orgullosa».

Aunque todos demostraron estar sorprendidos conmocionados con la noticia. La Guarén, Shirley y Camila se vieron más afectadas y le dedicaron algunas palabras.

«Siempre me voy a acordar de ella aquí y cuando salga, lo primero que voy a hacer es ir a buscarla para tomarnos una cerveza y conocer a sus hijos. La voy a extrañar mucho», dijo Guarén a Eva Gómez.

«Tú sabes cuánto te quiero desde el día uno. Tu salida me pone muy mal, aunque hay 15 personas más, me voy a sentir muy sola sin ti. Ahora no sé qué voy a hacer», dijo entre lagrimas Camila.

Mientras tanto, según consignó Corazon.cl, Shirley no fue capaz de decir nada, y sólo la abrazó extensamente.

Contenido patrocinado