Salen a la luz detalles del «Caso Relojes» que complican a Tonka Tomicic: Revelan inédita investigación en lo nuevo de Podium Podcast, «BOMBASTIC»

Cecilia Gutiérrez conversó con la autora de la investigación sobre el caso de relojes de lujo robados que involucra a la ex pareja de Tonka.

Por Equipo Radioimagina.cl
14 Nov, 2023. 16:35 hrs


Getty Images

Durante la última parte del 2022, salió a la luz el bullado «Caso Relojes VIP», situación que generó grandes polémicas, ya que el involucrado principal era la ex pareja de Tonka Tomicic, Parived.

Y como ustedes ya sabían, la periodista Cecilia Gutiérrez junto a Podium Podcast te entregan detalles únicos de la investigación del caso.

Salen a la luz detalles del «Caso Relojes» que complican a Tonka Tomicic

Cecilia Gutiérrez conversó con Laura Landaeta, autora de la investigación sobre el caso de relojes de lujo robados que involucra a Parived, y asegura que Tonka sabía del negocio ilegal y participó de este. Escucha el podcast en Spotify y Pódium Podcast Chile.

«Todavía persiste esa sensación de impunidad», dijo Landaeta en Bombastic. Aseguró que, tras su investigación para el libro, concluye que Tonka Tomicic está involucrada de una u otra forma en el ilícito que cometió su ex marido cuando aún estaban juntos. Recordemos que Parived está involucrado en el tráfico de relojes de lujo robados.

«No hay forma en que ella (Tonka Tomicic) no esté involucrada en esto, no haya tenido conocimiento, no haya aconsejado a su ex marido acerca del tema», afirmó la periodista de investigación.

Revelan inédita investigación en lo nuevo de Podium Podcast, «BOMBASTIC»

Landaeta es categórica al señalar que Tomicic sí sabía de los negocios ilegales de Parived en torno a los relojes de alta gama robados que él vendía.

En conversación con Cecilia Gutiérrez en Bombastic, Landaeta explicó por qué cree que Tonka está involucrada. «Mira, yo creo que lo más grave es que ella realiza transacciones con el Rey del Oro. Ella por su propia decisión, no porque alguien le hubiera pedido cheques o estas otras cosas que se han especulado en el tiempo”, comentó.

“Razones de sobra había para investigar a Tonka y me perturba que hasta el día de hoy no se haga. Hay escuchas telefónicas donde ella está hablando, donde ella manda a su ex marido a hacer cosas. Y hay un montón de cosas que la ligan. Cuando Parived le cuenta que están siendo escuchados. Probablemente porque no estaba seguro todavía, ella le dice ‘hay que hacerse el huevón’, o sea, no le dice ‘¿pero por qué te están escuchando? ¿qué hiciste?’”, agregó.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Valores pautas publicitarias elecciones Diciembre 2023

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa