Skip to main content

¡Concurso cerrado! Participa por entradas para la Avant Premiere de Priscilla, la esperada nueva película de Sofía Coppola

En diciembre queremos regalonear a nuestras auditoras y auditores, por eso te queremos comentar que tenemos un nuevo concurso, en el cuál ¡sí o sí debes participar!.

Concurso En Imagina Entradas Para La Avant Premiere De Priscilla

BF Distribution

En Imagina sabemos que es un mes especial, un mes donde queremos regalonear a nuestras auditoras y auditores, por eso te queremos comentar que tenemos un nuevo concurso, en el cuál ¡sí o sí debes participar!.

Hace algunas semanas, MUBI, la distribuidora global, servicio de streaming y productora presentó un tráiler de «Priscilla», el nuevo y esperado drama de la directora y guionista ganadora del Óscar Sofia Coppola. De hecho también se confirmó que la cinta se estrenará en los cines de Chile a partir del 28 de diciembre de 2023, por lo que muchos fanáticos chilenos esperan con ansias su estreno en nuestro país.

¡Concurso en Imagina! Participa por entradas para la Avant Premiere de Priscilla

Por eso como equipo de Radio Imagina, también sabemos que en este 2023 la Navidad se viene con todo y que las familias ya piensan en los regalos que entregarán durante estas fiestas, así que mucha atención que la 88.1 te trae un sorpresa de lujo.

Leer también:

Barrio Lastarria De Pie La Iglesia De La Vera Cruz

¡Tremendo panorama de fin de año! Barrio Lastarria de Pie: La Iglesia de la Vera Cruz se prepara para inaugurar increíble ciclo de conciertos gratuitos

"La Iglesia de la Vera Cruz que esta ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Santiago abrirá sus puertas para un mágica experiencia musical."

¡Participa por entradas para la Avant Premiere de Priscilla, la esperada nueva película de Sofía Coppola!

¿Qué debes hacer para participar?

  • Seguir la cuenta de Instagram de Radio Imagina.
  • Ir al final de esta nota.
  • Registrarse para participar en la plataforma web de Imagina. (donde dice Registrarse | Iniciar sesión).
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

La esperada nueva película de Sofía Coppola

Escrita y dirigida por Sofia Coppola, Priscilla se basa en las memorias de 1985 Elvis y yo, escritas por Priscilla Presley y Sandra Harmon. La película está protagonizada por Cailee Spaeny (Mare of Easttown, Bad Times at the El Royale) como Priscilla, Jacob Elordi (Euphoria, The Kissing Booth) como Elvis Presley, y Dagmara Dominczyk (Succession, Bottoms, The Lost Daughter).

Puedes leer también: ¡Para regalonear en Navidad! Concurso en Imagina: Participa por una mágica noche en el Hotel Castillo Rojo

Contenido patrocinado