Skip to main content

¡Para regalonear en Navidad! Concurso cerrado: Participa por una mágica noche en el Hotel Castillo Rojo

¡Participa ya! Porque en Imagina queremos que sean unas fiestas llenas de amor y emoción, tenemos un concurso en el cuál sí o sí debes participar.

Hotel Castillo Rojo

Hotel Castillo Rojo

Hace algunos días llegó diciembre y en Imagina, automáticamente nos emocionamos con la época navideña, con los regalos, con lo que se vive en este mes tan familiar. Por lo mismo, te contamos que tenemos un tremendo concurso para regalonear a nuestros auditores y auditoras, una mágica noche en el Hotel Castillo Rojo.

Este 2023 la Nochebuena se viene con todo y en las familias ya piensan en los regalos que entregarán durante estas fiestas.

Atención que la 88.1 te trae una sorpresa de lujo, solo debes leer al final de esta nota para que seguir las indicaciones.

Concurso en Imagina: Participa por una mágica noche en el Hotel Castillo Rojo

  • Seguir la cuenta de Instagram de Radio Imagina y del Hotel Castillo Rojo
  • Ir al final de esta nota.
  • Registrarse para participar en la plataforma web de Imagina. (donde dice Registrarse | Iniciar sesión)
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡Recuerda el premio es una mágica noche en el Hotel Castillo Rojo!

Leer también:

Concurso En Imagina Té Basilur

¡Atención con el increíble premio que tenemos para ti! Concurso en Imagina: Participa por productos de Té Basilur

"¡Participa ya! Este 2023 la Navidad se viene con todo y en las familias ya piensan que regalos entregarán durante estas fiestas."

¿Dónde celebrar la navidad en Chile?

Al igual que ocurre en estas regiones, la navidad en Chile es una festividad que une a personas de todas las culturas y religiones. Estas celebraciones en diferentes partes del mundo ofrecen un vistazo a la diversidad y la riqueza de las tradiciones navideñas.

Ya sea disfrutando de la Misa del Gallo en España, compartiendo la Cena de los Siete Pescados en Italia o sumergiéndote en la magia de la Navidad en la Aldea de Santa Claus en Finlandia. Temporada navideña nos recuerda la importancia de la familia, la generosidad con los regalos y la celebración de la vida.

Así que, ya sea que estés cerca de la Basílica de la Natividad en Belén o en una playa australiana, la Navidad es una época para celebrar, reflexionar y apreciar las tradiciones que hacen que esta festividad sea tan especial en todo el mundo. ¡Felices Fiestas!

Nombres ganadores

  • Verónica Andrea Ramírez Guerra
  • Francisco Mardones Guajardo
  • Ana María tiznado Alfaro
  • Millaray Esther García Flores
  • Inés Nicole González Caviedes

¡Felicitaciones!

Contenido patrocinado