Skip to main content

¡Emocionante! «Priscilla» llega a Chile: Esta es la fecha de su estreno en los cines chilenos

La nueva película de Sofia Coppola llegará en diciembre a las salas chilenas precedida de buenas críticas, aplausos y la nominación de Cailee Spaeny a Mejor actriz en drama de los Globos de Oro.

Priscilla

BF Distribution

La nueva y esperada cinta de Sofia Coppola «Priscilla», estrenó un nuevo tráiler hace algunas semanas. Pero eso no fue todo, ya que también se confirmaron las fechas de estreno en varios países, como por ejemplo en Chile.

En ese sentido, es importante señalar que el aclamado biopic de Priscilla Presley cerrará el año cinematográfico con estilo, intimidad y emoción. Es más, su protagonista Cailee Spaeny está nominada a Mejor actriz en drama en el marco de la 81ª edición de los Globos de Oro.

«Priscilla» llega a Chile

Tras una larga espera, que comenzó cuando se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, “Priscilla” –la nueva película de Sofia Coppola– llegará en diciembre a las salas chilenas precedida de buenas críticas.

La historia comienza cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta y su vida cambia por completo. A través de los ojos de esta mujer, Sofia Coppola cuenta el lado oculto de un gran mito americano y el turbulento matrimonio, desde una base militar alemana hasta su soñada finca de Graceland, en este retrato profundamente sentido y deslumbrantemente detallado sobre el amor, la fantasía y la fama.

Leer también:

Concurso En Imagina Entradas Para La Avant Premiere De Priscilla

¡Concurso cerrado! Participa por entradas para la Avant Premiere de Priscilla, la esperada nueva película de Sofía Coppola

"En diciembre queremos regalonear a nuestras auditoras y auditores, por eso te queremos comentar que tenemos un nuevo concurso, en el cuál ¡sí o sí debes participar!."

Para los roles protagónicos, Coppola confió en dos actores jóvenes de corta trayectoria: Cailee Spaeny (“El vicio del poder”, “Mare of Easttown”) y Jacob Elordi (“Euphoria”).

Ambos leyeron las las memorias «Elvis y yo», de Priscilla Presley. Cailee Spaeny luego conoció a la viuda de Elvis en persona para construir el personaje.

“Esta película es más de emociones e impresiones que de largas escenas. Es un sueño febril. Por eso era importante conocer detalles íntimos o las bromas internas que compartían», destaca la actriz.

Eestreno en los cines chilenos

Por último es importante señalar que “Priscilla”, de Sofia Coppola, se estrenará el jueves 28 de diciembre en las salas de todo Chile.

Puedes leer también: ¡Concurso en Imagina! Participa por entradas para la Avant Premiere de Priscilla, la esperada nueva película de Sofía Coppola

Contenido patrocinado