Skip to main content

«La memoria infinita” en Netflix: ¿Desde cuándo se puede ver el emotivo documental de Maite Alberdi en la plataforma de streaming?

Netflix estrenó el emotivo documental de Maite Alberdi que sigue la historia del periodista Augusto Góngora y la actriz Paulina Urrutia.

La Memoria Infinita En Netflix

Revista Sábado

Si todavía no has visto «La memoria infinita» o si quieres disfrutarla una vez más, recuerda que desde este martes ya podrás hacerlo a través de Netflix.

La reconocida plataforma de streaming estrenó el documental de Maite Alberdi que sigue la historia del periodista Augusto Góngora y la actriz Paulina Urrutia, no solo se convirtió en uno de los mejores estrenos a nivel nacional. Sino que también disputará un Premio Goya, en la categoría “Mejor Película Iberoamericana”.

Y no solo eso, porque habrá una función gratuita de este documental el próximo 14 de diciembre a las 20:45 en el Paseo Bulnes, entre Cóndor y Mencía de los Nidos.

«La memoria infinita” en Netflix

«La memoria infinita» es el más reciente y exitoso filme de la directora nacional Maite Alberdi. Desde su estreno el pasado mes de agosto el documental que narra la historia de Paulina Urrutia y Augusto Góngora goza de gran popularidad. Es más, se convirtió en la mejor apertura para un documental de autor en la historia de los cines chilenos.

Leer también:

Vasectomías

Revolución masculina: ¡El boom de las vasectomías!

"Aunque no hay datos oficiales después de 2018, se estima que en 2019 se realizaron más de 3.000 vasectomías en Chile y se estima que se realizan 25 a 35 procedimientos semanales."

Es increíble haber sido la película #1 en Chile. Me alegra que las nuevas generaciones sepan quién fue Augusto Góngora. Y que la gente se encuentre en el cine a emocionarse por los momentos felices, la ternura y el amor más auténtico que vemos ahí», comentó su directora, la nominada al Oscar por «El agente topo», en aquel momento.

«Creo que La memoria infinita es una película luminosa, solo porque Augusto y Paulina nos abrieron una puerta a ver los momentos hermosos que se encuentran en situaciones difíciles. Nos enseñaron a navegar por esta vida con amor y ese es un mensaje que no tiene edad ni género», añadió.

¿Desde cuándo se puede ver el emotivo documental de Maite Alberdi en la plataforma de streaming?

Por último, en relación a la fecha de estreno de «La memoria infinita” en Netflix, el exitoso documental de Maite Alberdi llegó a la plataforma de streaming este martes.

Recordemos la película ha tenido un exitoso paso tanto en Chile como a nivel mundial, siendo reconocida por la crítica y por la audiencia como una cinta honesta y auténtica de dos personas enamoradas.

Puedes leer también: Revolución masculina: ¡El boom de las vasectomías!

Contenido patrocinado