Skip to main content

Lanzan boletería teatral en la RM: Teatro a Mil y Metro de Santiago sorprenden con precios rebajados, conoce cuál es su ubicación

El festival regresa como el primer hito cultural del año, con más de 100 espectáculos nacionales e internacionales.

Teatro A Mil Y Metro De Santiago

Naufragio Universal Luis Castilla

El festival, presentado por Escondida | BHP y Fundación Teatro a Mil, anunció la renovación de esta alianza con Metro de Santiago que permitirá conectar diferentes puntos de la ciudad a través de las artes escénicas.

Quedan pocos días para que el festival regrese como el primer hito cultural del año, con más de 100 espectáculos nacionales e internacionales.

Sin embargo, eso no es todo, también incluye otra novedad. Una Boletería Teatro a Mil ubicada en la salida suroriente de Estación La Moneda, con entradas rebajadas a $ 2.000, $ 3.000 y $ 5.000 pesos para los pasajeros del Metro de Santiago.

Teatro a Mil y Metro de Santiago lanzan boletería teatral en la RM

“El Metro de Santiago siempre ha sido un gran aliado del festival, trasladando al público de manera segura y cómoda entre las 32 comunas de la Región Metropolitana. En las que tenemos programación, prácticamente las mismas que atraviesa Metro con sus más de 130 estaciones”, señala Carmen Romero, directora general de la fundación.

“Este año con gran entusiasmo inauguramos por primera vez una Boletería Teatral bajo tierra. Con precios accesibles, y anunciamos una serie de espectáculos gratuitos en sus estaciones”, añadió.

¿Cuál es su ubicación en la Región Metropolitana?

Un espacio dedicado a la venta de entradas e información del festival se instalará desde hoy en Estación La Moneda (Línea 1), acceso suroriente. Allí se podrán comprar tickets para todas las obras pagadas del festival. Existirán tickets a precios rebajados a $ 2.000, $ 3.000 y $ 5.000 pesos hasta agotar stock, y entradas a precio general. La Boletería Teatro a Mil abrirá de martes a sábado, de 12:30 a 19:30 horas, hasta el 28 de enero.

Leer también:

Famoso Rostro De Canal 13 Deja La Señal Después De 21 Años

¡Confirmaron su salida! Desconcierto en la TV chilena: Famoso rostro de Canal 13 deja la señal después de 21 años

"A solo días de que termine el año, Canal 13 compartió una triste noticia que impactó en toda la industria televisiva."

«Desde hoy las personas puedan acercarse a comprar sus tickets con la ventaja adicional de poder acceder a ciertos espectáculos que tendrán precios rebajados y llamamos también a todos los asistentes a utilizar el Metro para llegar a los distintos lugares donde se desarrollarán las presentaciones e intervenciones”, agregó Paulina del Campo, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad.

Puedes leer también: ¡Confirmaron su salida! Desconcierto en la TV chilena: Famoso rostro de Canal 13 deja la señal después de 21 años

Contenido patrocinado