Skip to main content

No puede faltar en Nochebuena y menos en Navidad: ¿Dónde ver «Mi Pobre Angelito»?

La cinta protagonizada por Macaulay Culkin se estrenó en el año 1990, sin embargo sigue siendo uno de los mayores clásicos de Navidad.

Dónde Ver Mi Pobre Angelito

20th Century Studios

Se acerca la esperada Nochebuena y también la emocionante Navidad, una fecha muy especial para todos y que mejor celebrarlo viendo una de las películas más iónicas de esta época navideña, «Mi Pobre Angelito».

Por eso en Radio Imagina te contamos donde puedes ver la cinta durante los próximos días de diciembre.

No puede faltar en Nochebuena y menos en Navidad

La película de 1990 protagonizada por Macaulay Culkin se transformó en un clásico de esta fecha.

Sin embargo, hace ya algunos años que no puede verse a través de televisión abierta, ya que el canal que tenía los derechos de la cinta no logró un acuerdo con Disney ni Fox para poder emitirla, por lo que desde aproximadamente 2020 no podemos ver a Kevin McCallister defender su casa de los dos torpes ladrones que quieren entrar a robar.

Leer también:

Así Funcionará El Comercio En Navidad

Navidad 2023 en Chile 24 y 25 de diciembre: Así funcionará el comercio durante el fin de semana

"Conoce cuál es el listado de recintos que funcionarán para el próximo fin de semana junto a sus horas de atención a público. Lee los detalles."

¿Dónde ver «Mi Pobre Angelito»?

Pero, no está perdido para los fans de Kevin y su especial ingenio contra los ladrones. Porque todavía están a tiempo de encontrar la película y verla antes de Navidad.

Esto, porque la cinta y su secuela están disponibles a través del sistema de streaming Disney+, por lo que si quieres verla, debes estar suscrito a dicha aplicación, que permite ver la cinta a través de dispositivos móviles, televisión y PC, según lo consignado por ADN.cl.

En tanto, difícilmente puedas encontrar “Mi Pobre Angelito” en algún canal de cable, ya que esta cinta es parte del catálogo exclusivo de Disney+.

Revisa lo mejor de las cintas en Navidad

Por otro lado, es importante señalar que existen más cintas para ver en esta Navidad. Como por ejemplo, «Mi Pobre Angelito», «El Grinch» y esa obra maestra llamada «Duro de Matar».

Otros éxitos para disfrutar en esta fecha son: «Batman Vuelve» y «El Extraño Mundo de Jack» de Tim Burton, además de «Los Cazafantasmas II», «Gremlins» «De mendigo a Millonario» y «Arma Mortal», todas cintas que se desarrollan en plenas fiestas.

Puedes leer también: Navidad 2023 en Chile 24 y 25 de diciembre: Así funcionará el comercio durante el fin de semana

Contenido patrocinado