Skip to main content

«No la puede cantar un hetero»: El inesperado comentario de Miguel Bosé a joven cantante español tras interpretar «I will survive» de Gloria Gaynor en «Cover Night»

La participación de Miguel Bosé en el popular programa de talentos español, dejó un momento bastante polémico. Revisa los detalles.

Comentario De Miguel Bosé

Getty Images

No hay duda alguna que uno de los cantantes más populares y más exitosos de toda habla hispana, es el gran Miguel Bosé.

En ese sentido, el destacado cantante español sigue ligado al mundo de la música, de hecho es uno de los jurados del conocido programa «Cover Night», en España.

Sin embargo, su participación en el programa dejó un momento bastante polémico, luego de evaluar a un joven cantante español, quién interpretó «I will survive» de Gloria Gaynor.

Comentario de Miguel Bosé a joven cantante español tras interpretar «I will survive»

El reconocido cantante español, Miguel Bosé, protagonizó una intensa escena, después de revelar una particular opinión tras escuchar la presentación de uno de los participantes de «Cover Night».

Es importante mencionar, que el famoso artista cumple el rol de jurado en el concurso de talentos. De hecho, fue durante un capítulo que el músico realizó una controvertida intervención.

Leer también:

Dónde Ver Mi Pobre Angelito

No puede faltar en Nochebuena y menos en Navidad: ¿Dónde ver "Mi Pobre Angelito"?

"La cinta protagonizada por Macaulay Culkin se estrenó en el año 1990, sin embargo sigue siendo uno de los mayores clásicos de Navidad."

En ese contexto, Daniel Norbert, joven cantante español, sorprendió al jurado con el tema “I will survive”, de Gloria Gaynor, considerado como un himno para la comunidad LGBTQ+.

«Hay que ser muy mariquita para decirlo bien», lanzó. Además, luego de que finalizó la interpretación, el artista arrojó un particular comentario, según consignó Pudahuel.cl.

«No la puede cantar un hetero»

«Esta canción no la puede cantar un hetero, es una canción del patrimonio de la mujer y de la pluma. Tú tienes un aspecto demasiado straight (heterosexual)», dijo el intérprete de «Morena Mía».

Por otro lado, luego de que el comentario de Miguel Bosé se viralizara, cayeron algunas críticas hacia el intérprete de «Amante bandido» por parte de algunos cibernautas.

«Es que no…se como hace ese comentario, de lo más discriminador. Si bien es su opinión pero esta errado desde el minuto uno por pensar que el arte es patrimonio de un grupo humano y no capital de todos y cada unos», dice uno de los mensajes.

Puedes leer también: No puede faltar en Nochebuena y menos en Navidad: ¿Dónde ver «Mi Pobre Angelito»?

Contenido patrocinado