Ola de calor, más de 30 grados y extremas temperaturas en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam confirmó alarmante pronóstico del tiempo para diciembre en la RM

Michelle Adam, la meteoróloga de Canal 13, reveló en "Tu Día" que días se registrarán las temperaturas más altas en las comunas de la Región Metropolitana durante los próximos días de diciembre.

Ola De Calor En Santiago

Ola De Calor En Santiago

Puedes leer también: «Perdón, perdón a la gente»: El desolador llanto de José Antonio Neme tras compartir emotiva reflexión en el matinal de Mega, «Mucho Gusto»

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.