Skip to main content

«Perdón, perdón a la gente»: El desolador llanto de José Antonio Neme tras compartir emotiva reflexión en el matinal de Mega, «Mucho Gusto»

El periodista y uno de los conductores del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, comenzó su nueva mañana en el matinal con una emotiva reflexión, todo esto en plena transmisión del programa.

Este lunes el destacado animador y rostro de Mega, José Antonio Neme compartió una emotiva reflexión en el matinal «Mucho Gusto». Donde se refirió a la llegada del mes de diciembre y también a la época navideña en nuestro país.

Todo comenzó cuándo el periodista recibió el pase de Gonzalo Ramírez, con el cuál debía dar la bienvenida al nuevo programa. Sin embargo, muy emocionado no tuvo palabras y solo a través de un llamativo llanto se expresó hacia los demás conductores, entre ellas su dupla en el espacio matutino, Karen Doggenweiler.

El llanto de José Antonio Neme tras compartir emotiva reflexión en el matinal de Mega, «Mucho Gusto»


Luego de su primera aparición en pantalla en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», José Antonio Neme dio sus primeras intervenciones pero con la voz entre cortada, debido a la emoción del momento.

«Perdón, perdón a la gente»

Tras sus primeras palabras, la otra conductora del programa, Karen Doggenweiler le preguntó que fue lo que pasaba: «¿Qué te pasó?». Si bien, en un comienzo no dio detalles de la situación que lo tenía muy emocionado, después de unos minutos contó finalmente lo que le pasó.

«Estas fechas de Navidad me ponen un poco emocionado. Sí, me emocioné. Perdón, fin de año me pone así. Perdón a la gente», señaló José Antonio Neme, tras compartir esta emotiva reflexión en el matinal «Mucho Gusto».

Por otro lado, luego del mensaje que reveló el destacado animador y rostro de Mega, Karen Doggenweiler tomó la palabra y comentó que «Hay como una exigencia de estar alegre en esta época del año, pero uno también se emociona, porque hay balances. Yo creo, José, que has tenido un buen año.

Leer también:

Ola De Calor En Santiago

Ola de calor, más de 30 grados y extremas temperaturas en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló preocupante pronóstico del tiempo para diciembre en la RM

"El Meteorólogo de TVN, Iván Torres reveló un preocupante pronóstico del tiempo para diciembre en la RM y también entregó detalles de cuándo se registrarán los días más calurosos en Santiago."

«Terminó el ciclo de 100 indecisos y lo hiciste fantástico. Hay que detenerse un poquito como equipo y dar las gracias a la gente, por acompañarnos. Y tú has estado notable, la gente te adora», reflexionó la animadora, según lo consignado por Activa.cl.

Puedes leer también: ¡Continúan los éxitos! Pedro Pascal consiguió histórica nominación en los Globos de Oro: El actor será parte del prestigio evento en su nueva edición