Skip to main content

¡Vendrá por partida doble! Alejandro Sanz en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

Alejandro Sanz agendó un nuevo show en nuestro país. Revisa todos los detalles y conoce cuándo saldrán a la venta las entradas para el concierto.

Alejandro Sanz En Chile

Getty Images

A través de sus redes, Alejandro Sanz confirmó este lunes que visitará el escenario del Movistar Arena el próximo 27 de febrero del 2024 luego de realizar su primera presentación en su regreso a Chile donde ya está agendado su concierto para la nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que hace algunas semanas el destacado cantante español se lució en los Premios Latin Grammy 2023, tras homenajear a Laura Pausini y entregar varios galardones en la ceremonia de premiación del evento que se realizó en España.

Sin embargo, eso no fue todo en la premiación, ya que Alejandro Sanz también interpretó una de sus canciones más populares de toda su carrera, «Corazón Partío». Lo particular, es que cantó una nueva versión de su single, por lo cuál se llevó la ovación del público que estaba presente.

¡Vendrá por partida doble! Alejandro Sanz en Chile

No hay duda alguna que dentro de las visitas más esperadas para el próximo 2024, esta el regreso del destacado cantante español a Chile. Primero con su concierto que realizará en la nueva edición del Festival de Viña del Mar y luego con este segundo show que agendó para este verano.

Leer también:

Myriam Hernández Campanas De Plata

¡Continúan los éxitos!: Myriam Hernández adelanta la Nochebuena con nuevo lanzamiento navideño, "Campanas de plata"

"El estreno de su nuevo single, "Campanas de plata", será parte de su nuevo álbum navideño. Revisa a qué hora y cuándo se podrá escuchar a través de las plataformas."

Alejandro Sanz confirmó este lunes que visitará el escenario del Movistar Arena el próximo 27 de febrero, según detalló el español en sus redes y también la productora Bizarro en su cuenta de Instagram.

Sanz En Chile
Instagram@alejandrosanz

Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

Si bien ya se conoció la información que anunció el nuevo retorno del español al mágico recinto del Parque O’Higgins, todavía no se conoce que días se pondrán a la venta las entradas para el concierto. Por lo cuál te estaremos informando y contando de la fecha que ya se podrán comprar.

Por último, según lo que consignó la productora que trae a Alejandro Sanz al Movistar Arena, de momento solo sería un show el que realizará el cantante en Santiago tras su paso por el Festival de Viña del Mar.

Puedes leer también: ¡Para regalonear en Navidad! Concurso en Imagina: Participa por una mágica noche en el Hotel Castillo Rojo

Contenido patrocinado