¡Batacazo en la televisión chilena! Resumen capítulo 66 de «Tierra Brava»: polémicas, conflictos, romances, revisa lo mejor del reality de Canal 13

El sorpresivo reingreso de una popular integrante de "Tierra Brava" causó conmoción en en todos los integrante del reality de Canal 13

Tierra Brava Capítulo 66 Canal 13

Tierra Brava Capítulo 66 Canal 13

Los desafíos y las nuevas aventuras se tomaron el capítulo 66 de «Tierra Brava«. El popular reality de Canal 13, llegó a la televisión chilena para revolucionar a la industria y tras meses de salir al aire, el programa ha sido todo un éxito.

En ese contexto, el nuevo episodio del estelar del 13, dejó varios y llamativos momentos, luego del ingreso de una ex participante que volvió a la hacienda.

Resumen capítulo 66 de «Tierra Brava»

Este miércoles, el sorpresivo reingreso de Shirley Arica causó conmoción en el reality de Canal 13. No sólo en Arturo Longton y Miguelito, sino también en Chama, a quien le reclamó algunas de las cosas que, estando afuera, vio que dijo de ella.

Apenas reingresada al reality, Shirley de inmediato encaró a Luis por las feas declaraciones que ambos hacían de ella mientras estuvo afuera. “La Chama habló mucho de vos, yo decía ‘sí sí sí’, y a lo mejor siempre me llevo esos comentarios”, le aseguró el argentino, desligándose. “Te lavó el cerebro. A ti te perdono”, le respondió la peruana.

El mayor impacto fue, lógicamente, cuando Miguelito regresó junto a su equipo de la competencia individual y la vio en la casa. “Te extrañé mucho, mucho”, le dijo el comediante, abrazándola fuertemente.

Leer también:

Estaría atravesando un delicado estado de salud: Jordi Castell confesó que no lo está pasando bien: "Me sacaron un tumor"

"En la actualidad, el famoso rostro de espectáculos chilenos que brilló en "Primer Plano" estaría atravesando un delicado estado de salud."

Polémicas, conflictos, romances, revisa lo mejor del reality de Canal 13

También Shirley se reencontró con Arturo justo cuando él regresaba del médico. “Estás bien. Te vi de lejos y dije ‘¿Ese nuevo integrante quién es?’”, lo piropeó la peruana. “El día en que te fuiste fui el que más te extraño de todos los hue…, lejos”, le dijo Longton, ante lo que Shirley aplaudió: “¡Eso es lo que quería escuchar! Después de un año al fin me dices algo productivo”.

A todos les llamó la atención la renovada actitud de Shirley, aparentemente más activa y empoderada que antes. “Ahora no me voy a quejar de nada, he venido a divertirme y a pasarlo bien”, aseguró la peruana.

Revisa lo mejor del último capítulo del reality en el siguiente enlace. (haz clic aquí)

Puedes leer también: Estaría atravesando un delicado estado de salud: Jordi Castell confesó que no lo está pasando bien: «Me sacaron un tumor»

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.