Skip to main content

Estaría atravesando un delicado estado de salud: Jordi Castell confesó que no lo está pasando bien: «Me sacaron un tumor»

En la actualidad, el famoso rostro de espectáculos chilenos que brilló en "Primer Plano" estaría atravesando un delicado estado de salud.

Jordi Castell

Agencia UNO

Uno de los grandes rostros que brilló en el mundo del espectáculo con el popular programa de Chilevisión, «Primer Plano» fue el destacado fotógrafo nacional, Jordi Castell.

Sin embargo, en la actualidad, el famoso rostro de la televisión chilena estaría atravesando un delicado estado de salud.

Jordi Castell confesó que no lo está pasando bien

En ese sentido, el destacado fotógrafo nacional, Jordi Castell, entregó más detalles de su situación en el popular programa de TV +, «Tal Cual», donde confesó que no lo está pasando bien.

De hecho, en la conversación que tuvo con los demás panelistas del programa, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. El famoso rostro de la televisión chilena, reveló que «deberá someterse a un procedimiento médico».

«Me sacaron un tumor»

Dicho esto, el destacado fotógrafo Jordi Castell, continuó su relato y confirmó que el inconveniente de salud que estaría atravesando, se debe a un forúnculo que salió en su pecho.

Leer también:

Tonka Tomicic

¡Impacto en la industria televisiva! Canal 13 estaría analizando el futuro de Tonka Tomicic: Esta es la decisión que tomó la señal privada

"En el programa "Me Late" los panelistas del programa revelaron algunos antecedentes de lo que pasaría con la animadora de Canal 13 en los próximos meses."

«Yo estoy a punto de recurrir a la Ley de Aborto en tres causales, es como un embarazo. Es horrendo», dijo el rostro de la televisión chilena en tono de broma, tras contar su situación en el programa de TV+, «Me Late».

Pero eso no fue todo, ya que Jordi agregó que: «Lo delicado es que ya tengo antecedentes. Si salí pitiado entero. A mí me sacaron un tumor en mi cabeza hace 33 años, y el año pasado me sacaron un poroto gigante en la espalda», según lo que consignó La Cuarta.

«Ahora me sale este otro, el doctor me dijo que se va a biopsia, obvio, sí hay que resguardar. Anda a saber tú si me lleva el señor«, terminó diciendo el destacado fotógrafo en el programa de TV+.

Puedes leer también: ¡Impacto en la industria televisiva! Canal 13 estaría analizando el futuro de Tonka Tomicic: Esta es la decisión que tomó la señal privada

Contenido patrocinado