Skip to main content

«Cansado de la oscuridad»: La íntima reflexión de Álvaro Rudolphy tras regresar a las teleseries nocturnas en Canal 13 con «Secretos de familia»

Nuestro querido locutor de "Aire Nuevo", Álvaro Rudolphy será uno de los grandes protagonistas de "Secretos de familia". Revisa cuáles fueron sus declaraciones.

Álvaro Rudolphy

Canal 13

Hace varios días Canal 13 confirmó a nuestro querido locutor de «Aire Nuevo», Álvaro Rudolphy como uno los actores principales para su nueva nocturna, «Secretos de familia».

Dicho esto, hoy a cinco años de su última teleserie en Mega, «Juegos de poder», y tras grandes éxitos como «Pituca sin lucas» y «Perdona nuestros pecados», Álvaro reaparecerá este 2024 en telenovelas y lo hará en la señal del angelito, misma casa televisiva en la que debutó en TV en el año 1988. 

En la producción dramática que debutará en marzo, la icónica figura de teleseries y protagonista de grandes éxitos del género como. “Aquelarre”, “Amores de mercado”, “Alguien te mira” y “¿Dónde está Elisa?”, entre muchos otros, dará vida a “Martín Fernández”.

Álvaro Rudolphy tras regresar a las teleseries nocturnas

Bajo ese contexto, nuestro querido locutor de «Aire Nuevo», Álvaro Rudolphy se refirió a este nuevo desafió y entregó detalles de su participación en «Secretos de familia».

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 83 Canal 13

Resumen capítulo 83 de "Tierra Brava": polémicas, besos apasionados, confesiones, momentos de tensión, revisa lo mejor del reality de Canal 13

"El reality de Canal 13 tuvo un impactante capítulo, en el cuál se conocieron inéditos detalles de una candente cita que protagonizaron dos reconocidos chicos realities. ¡Revisa la nota aquí!"

“’Martín’ es como un adalid que va en post de la justicia, y en este proceso se topa con el amor de ‘Elena’, que, desgraciadamente, es de la familia de sus enemigos. Esto complejiza al personaje porque debe luchar en la dualidad de hacer la justicia sin mirar a quién. Pero con el amor de su vida que es del lado equivocado. En ese sentido, tiene un toque de ‘Romeo y Julieta’… pero también es un héroe dañado, sufrido, castigado y golpeado, que debe luchar contra su sufrimiento”, precisó el actor.

«Cansado de la oscuridad»

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Álvaro también entregó una íntima reflexión sobre el regreso a las teleseries.

Sobre este nuevo papel en su carrera, el actor que ha dado vida a memorables villanos como “Julián García” de “Alguien te mira” o “Armando Quiroga” de “Perdona nuestros pecados”, confiesa que “estaba muy cansado de la oscuridad, de la truculencia, de los personajes que estaba haciendo. Necesitaba hacer a alguien luminoso como ‘Martín’. Sin duda uno carga con estar tantos meses encarnando un personaje oscuro, pero ‘Martín’ para mí ha sido todo lo contrario, y eso ayuda mucho”.

Por último no olvides seguir nuestras plataformas. Ya que te estaremos contando como le irá a nuestro querido locutor en sus grabaciones con «Secretos de familia». ¡Suerte Álvaro!

Puedes leer también: Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuánto falta para que se apruebe el proyecto?