Skip to main content

«Es un tipo normal»: Ex rostro de Mega y Morandé con Compañía defendió a Miguelito tras polémico beso a Fran Undurraga en Tierra Brava

Después de fuertes críticas por dar un beso sin consentimiento a Fran Undurraga, Miguelito fue defendido por un ex miembro de Morandé con Compañía.

_Es Un Tipo Normal__ Ex Rostro De Mega Y Morandé Con Compañía Defendió A Miguelito Tras Polémico Beso A Fran Undurraga En Tierra Brava

canal 13

El año 2023 terminó con una gran polémica al interior del reality de Canal 13: Tierra Brava. Esto luego de que Miguelito diera un beso sin consentimiento a Francisca Undurraga, provocando críticas tanto dentro de la casa concurso como al exterior.

Luego del hecho, muchas personas salieron a condenar y criticar el actuar del ex Morandé con Compañía.  Desde el interior de Tierra Brava, Botota Fox lo criticó directamente tratándolo de «viejo degenerado«.

La controversia llegó a oidos de antiguos compañeros de trabajo de Miguelito, generando opiniones divididas. De forma similar, durante el programa de entrevistas «Entre Broma y Broma» del comediante Luis Slimming, el ex Morandé con Compañía Ernesto Belloni señaló respecto al personaje de «niño» de Miguelito que «para mí se murió hace tiempo«.

Leer también:

Fire Of Anatolia Regresa A Chile

¡Tendrá tres funciones! "Fire of Anatolia" celebra 25 años de éxito: El espectáculo de baile más importante de Turquía regresa a Chile

"Este proyecto de danza única en el mundo, cuya raíz se encuentra en la antigua historia mitológica y cultural de Turquía, celebrará en nuestro país 25 años de éxito."

Las defensas a Miguelito

A pesar de las numerosas críticas, también hay personajes del mundo del espectáculo que salieron en su defensa. Según reportó Radio Corazón, otro de los antiguos rostros de Morandé con Compañía defendió e incluso elogió al participante  de Tierra Brava.

En particular fue Patricio Fuentes, durante una conversación en el programa Not News del canal Vía X. Durante la entrevista, el «Pato» señaló que «yo conozco a Miguelito y es un tipo normal nomás. Con virtudes, defectos y todo. Es un amor de persona, muy buena gente. De hecho siempre está ayudando».

El animador del programa, Nicolás Larraín, mostró a Fuentes el registro de las críticas de Botota Fox a Miguelito. Pato reconoció no seguir el reality y cuestionó las acusaciones de Botota: «¿Por qué degenerado? ¿Por qué viejo? Si no tiene ni 40 años», dijo.

«No tengo nada que decir. Es muy buena gente, muy buena onda, muy buen amigo«, cerró, sin agregar más sobre la polémica al interior de Tierra Brava.

También te puede interesar: ¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 69 de «Tierra Brava»: polémicas, confesiones, romances, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Contenido patrocinado