Skip to main content

«Están todos los sismólogos atentos»: La aterradora teoría de Vanessa Daroch sobre la fecha en qué llegaría un terremoto al país

La tarotista entregó detalles de lo que podría suceder en Chile, es más dio a conocer impactantes sucesos que ocurrirían durante este 2024.

Vanessa Daroch

Mega

Hace algunos días se vienen registrando varios sismos en distintas regiones del país. De hecho, la semana pasada un nuevo movimiento telúrico de 4,6 sorprendió a las comunas de la Región Metropolitana durante la madrugada. En ese contexto, la tarotista y guía espiritual Vanessa Daroch, reveló un impactante predicción sobre la fecha en qué llegaría un terremoto al país.

Dicho esto, la vidente entregó detalles de lo que podría suceder en las regiones de Chile. Es más, dio a conocer sucesos que ocurrirían durante este 2024.

Teoría de Vanessa Daroch sobre la fecha en qué llegaría un terremoto al país

En ese sentido y a través del programa «La Hora de Jugar», donde la popular panelista del programa «El purgatorio», comenzó a responder a todas las inquietudes.

“Este año es de crecimiento y nacimiento en lo económico. Si tiene pensando independizarse o generar una pyme, es el año. Así que sin miedo. Es el momento de comenzar a cumplir sueños y hacer cosas nuevas”, comentó la tarotista y guía espiritual Vanessa Daroch.

«Están todos los sismólogos atentos»

Pero se no fue todo, ya que añadió lo siguiente sobre el éxito de este año. “Tenemos que juntarnos con personas que sean afines a lo que queremos realizar”.

Leer también:

Raquel Argandoña | Reconocida Presentadora Entregó Alentadoras Noticias Y Volvería A La TV Luego De Mejoría En Su Delicado estado de salud

Reconocida presentadora entregó alentadoras noticias y volvería a la TV luego de mejoría en su delicado estado de salud

"La conductora de "Tal Cual" en TVMAS compartió una actualización de su estado de salud luego de ser sometida a una cirugía."

Bajo ese contexto, el momento que más llamó la atención fue cuando Vanessa Daroch reveló que el 2024 se viene un «poderoso terremoto e incluso su magnitud».

“En este momento, están todos los sismólogos atentos porque hay un enjambre sísmico en el Biobío”, agregó.

Por último, confirmó los detalles de este nuevo gran movimiento telúrico: “Este año sí va a venir un evento especial. Viene un evento… no sé por qué me suena el número 7, 7 y algo (grados). No asustarse, pero sí este año se viene algo, pero lo veo más hacia el norte”.

Puedes leer también: Reconocida presentadora entregó alentadoras noticias y volvería a la TV luego de mejoría en su delicado estado de salud