Skip to main content

¡Estrenó el tercer single de su nuevo disco! Luis Fonsi y un toque mágico tras presentar su canción «Santiago»

El puertorriqueño reveló el pasado viernes "Santiago", un nuevo estreno del que será su próximo trabajo musical de este 2024.

Luis Fonsi

Agencia UNO

En noviembre 2024, en medio de una gira mundial, Luis Fonsi llegará a Chile para celebrar sus 25 años de carrera musical con dos increíbles conciertos. Uno que realizará en Gran Arena Monticello y el otro en el escenario del Movistar Arena.

El intérprete de éxitos como “Yo no me doy por vencido”, “Despacito”, “Calipso”, “Échame la Culpa”, “Quién te dijo eso”. Entre otros, también incluirá en el repertorio los nuevos hits que estarán incluidos en el próximo disco que lanzará el boricua llamado “El Viaje”, como “Buenos Aires” y “Pasa la página (Panamá)”.

Luis Fonsi y un toque mágico tras presentar su canción «Santiago»

Bajo ese contexto, el puertorriqueño reveló el pasado viernes un nuevo estreno del que será su próximo trabajo musical.

Luego de llevarnos con el a Buenos Aires y Panamá, Fonsi se dirige a su próxima parada en este viaje de vida y experiencias con “Santiago”, el tercer single de su nuevo disco

Leer también:

Luis Fonsi En Chile

¡Tremendo! Luis Fonsi agendó segundo concierto en Chile: Cómo, dónde y cuándo comprar entradas para el show en Gran Arena Monticello

"En noviembre 2024, en medio de una gira mundial, Luis Fonsi llegará a nuestro país para celebrar sus 25 años de carrera musical."

Con su nuevo tema, Luis Fonsi nos presenta una conmovedora balada sobre el momento donde uno se da cuenta que el tiempo ha pasado y lo que fue ya no está.

Estrenó el tercer single de su nuevo disco

El video nos muestra a Fonsi atravesando todas las emociones de un momento después de los escombros, ya con la aceptación que valió la pena y que es hora de tomar decisiones y continuar por su propio camino.

La canción fue escrita por Fonsi con Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Kevyn Mauricio Cruz Moreno y el video fue dirigido por Carlos Pérez.

Trayectoria del puertorriqueño

Sus 25 años de carrera musical están marcados por innumerables presentaciones en distintos continentes, importantes colaboraciones Demi Lovato, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Ozuna, Daddy Yankee, Juan Gabriel, entre otros. Exitosas giras y destacados premios como los cinco Grammy Latinos, 10 álbumes de estudio y gran cantidad de reconocimientos internacionales.

Todo lo anterior, ha sido de la mano de sus millones de seguidores quienes hacen de cada concierto una celebración cargada de música, baile y mucho romanticismo.

Puedes leer también: ¡Tremendo! Luis Fonsi agendó segundo concierto en Chile: Cómo, dónde y cuándo comprar entradas para el show en Gran Arena Monticello

Contenido patrocinado