Skip to main content

¡Imperdible! Resumen capítulo 84 de «Tierra Brava»: polémicas, confesiones, momentos de tensión, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Este lunes, el reality de Canal 13 tuvo una apasionada sesión de fotos de los participantes recreando los siete pecados capitales.

Tierra Brava Capítulo 84 Canal 13

Canal 13

¡Nuevas actividades se toman la hacienda! En el capítulo 84 de «Tierra Brava», el exitoso reality de Canal 13 fue testigo de impactantes confesiones y también llamativas declaraciones de como se esta viviendo el ambiente en el encierro.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que también se dieron a conocer conversaciones entre varios participantes de la casa, protagonizando algunos momentos de tensión.

De hecho, en ese mismo contexto, es importante señalar que uno de los integrantes más populares de la hacienda no la estaría pasando del todo bien.

Leer también:

_Siempre Estuvo Ahí__ Cecilia Gutiérrez Desclasificó Los Detalles De La Relación De Maite Orsini Y Jorge Valdivia En Bombastic

"Siempre estuvo ahí": Cecilia Gutiérrez desclasificó detalles de la relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia en Bombastic

"La periodista y conductora de Bombastic, Cecilia Gutiérrez, habló de los detalles de la recientemente confirmada relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia."

¡Imperdible! Resumen capítulo 84 de «Tierra Brava»

En el capítulo de este lunes, el reality de Canal 13 tuvo una apasionada sesión de fotos de los participantes recreando los siete pecados capitales. Ahí, las relaciones de Arturo con Shirley y de Fabio con Gabrieli se pusieron a prueba.

La compleja relación entre Arturo y Shirley siguió desarrollándose. Según la peruana le confesó a Fabio, “él piensa que no quiero nada con él, porque me alejo, a veces lo evito. Pero es porque me gusta estar en mis espacios”.

Luego, conversando con Fabio sobre el tema, el “Leyenda” le preguntó si cree que lo que Shirley siente es real. “Yo creo que lo tuyo es mucho más real que lo de ella. Vas muy rápido, a veces las tías se sienten agobiadas con eso, les gusta que les des su espacio”, opinó el español, a lo que Arturo le aseguró que está “enamorado” de la peruana.

“Ella me parece muy buena niña pero no veo mucho futuro ahí. Cuando una chica te tiene en la palma de la mano se termina aburriendo”, sostuvo Fabio. Nico Solabarrieta también aconsejó a Arturo que debe ser menos “pegote” con Shirley. “No volviste a ella, volviste a ‘Tierra Brava’”, le dijo el ex futbolista en el capítulo 84 del reality de Canal 13, «Tierra Brava».

Sesión de fotos de los participantes

Tierra Brava
Créditos: Canal 13
Reality De Canal 13
Créditos: Canal 13

Puedes leer también: «Siempre estuvo ahí»: Cecilia Gutiérrez desclasificó detalles de la relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia en Bombastic