Skip to main content

«Siempre estuvo ahí»: Cecilia Gutiérrez desclasificó detalles de la relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia en Bombastic

La periodista y conductora de Bombastic, Cecilia Gutiérrez, habló de los detalles de la recientemente confirmada relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia.

_Siempre Estuvo Ahí__ Cecilia Gutiérrez Desclasificó Los Detalles De La Relación De Maite Orsini Y Jorge Valdivia En Bombastic

Agencia UNO

Después de meses de especulaciones, la diputada Maite Orsini finalmente confirmó su relación con el futbolista Jorge Valdivia, conocido también como «el Mago». Ya en octubre del año pasado la parlamentaria reveló que comenzó una nueva relación, lo que dio paso a los rumores de quién sería la persona.

La confirmación llegó luego de una entrevista con la revista Velvet, donde Orsini señaló que «fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él«.

Leer también:

Concurso En Imagina Para El Concierto De Ella Baila Sola

¡Participa! Concurso cerrado: gana entradas dobles para el concierto de Ella Baila Sola

"¿Quieres ir? Para participar solo debes ingresar a la nota de este concurso, seguir las instrucciones y ya estarás participando."

La diputada también comentó de las polémicas facetas del futbolista previo a su relación: «Esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación. Yo no la conozco. No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él yo nunca lo vi«, explicó.

Así, Maite Orsini valoró que Jorge Valdivia «siempre estuvo ahí para subir el ánimo. Siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él«.

Cecilia Gutiérrez comentó la relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia

La periodista considerada una de las voces más expertas del mundo del espectáculo, Cecilia Gutiérrez, comentó el comunicado de Jorge Valdivia señalando que está «enamorado y feliz» y criticando a los rumores que lo acusan de coquetear con otras mujeres. En su más reciente capítulo del podcast Bombastic, Gutiérrez explicó que «para mí, este comunicado es de los más claros que se ha publicado en la farándula«.

La conductora de Bombastic en Podium Podcast agregó que «aquí él es directo, claro, un poquitín mentiroso porque él si ha ido a Candelaria, se ha acercado a chicas. A lo mejor para él acercarse a conversar en un tono simpático no es joteo. Habría que preguntarle su definición de joteo».

Cecilia Gutiérrez reveló más detalles de la relación entre Orsini y Valdivia, señalando que la pareja lleva ya un tiempo conviviendo en un departamento en Las Condes. Además, explicó que el futbolista atraviesa un complejo momento con su exesposa, Daniela Aránguiz, con quien está en proceso de separación.

En este capítulo más reciente de Bombastic, que puedes escuchar completo por Spotify aquí, la periodista también habló de otras figuras del espectáculo como Cote López, Luis Jiménez, Tonka Tomicic y más.

Contenido patrocinado