Skip to main content

«No estuve bien»: Felipe Avello pidió disculpas luego de funa de exmodelo Luis Pinto

Felipe Avello fue blanco de críticas luego de acusaciones del exmodelo Luis Pinto, por lo que respondió pidiendo disculpas.

_No Estuve Bien__ Felipe Avello Pidió Disculpas Luego De Funa De Exmodelo Luis Pinto

Agencia UNO

Llevamos solo 3 días de este 2024 y ya tenemos al primer «funado» del año. Sin que nadie se lo esperara, se trata del exitoso comediante y expresentador de televisión Felipe Avello. Las acusaciones surgieron a raíz del documental ‘Giro Transversal’, publicado por Cesar Huispe, conocido también por su canal en YouTube ‘CriticasQLS’.5

El documental se centró en la vida del exmodelo Luis Pinto, que apareció en el programa ‘Cara & Sello‘ y quien trabajó con Avello. En el video, Pinto acusa al humorista de utilizar imágenes íntimas suyas sin su consentimiento, mostrándolas en un show de humor. «Lo mostró en un show. Yo le dije ‘no muestres’. Gracias a mí él está donde está ahora. Él está haciendo stand up comedy por mí«, señaló.

La respuesta de Felipe Avello

Luego de que el documental se hiciera viral e incluso que Avello fuera tendencia en X por la funa, el humorista publicó una respuesta a través de sus historias de Instagram (via Radio ADN), reaccionando a la situación.

Leer también:

Belén Mora En El Podcast De Cecilia Gutiérrez

¡Exclusivo de "Bombastic"! Nuevo capítulo del podcast de Cecilia Gutiérrez: La particular reflexión de Belén Mora sobre su paso en el Festival de Viña

"En el nuevo capítulo de "Bombastic" la invitada fue la destacada comediante Belén Mora, quién habló de su paso en el Festival de Viña."

Respecto a Luis Pinto, Avello señaló que «es una persona con la que trabajé hace más de 10 años y, la verdad, en el documental me enteré de que él está en un delicado estado de salud, está enfermo. En el documental habla sobre la época que trabajamos juntos y que él no está de acuerdo con un proceder que tuve yo en esos años«.

«Hoy pude hablar con él y les quiero comentar, porque había mucha preocupación con respecto a Luis y lo que pasó esos años«, agregó. Avello finalmente pidió disculpas por su comportamiento pasado, diciendo que «creo que me equivoqué en mi actuar con Luis al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro, con el afán de hacer reír, me equivoqué«.

Por último, el comediante cerró el video con una reflexión sobre su carrera. «Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin pasar a llevar a nadie, estoy en ese empeño, creo que mi humor actual lo refleja. Pero en ese tiempo con Luis, en esa ocasión no estuve bien en no avisarle«, dijo.

También te puede interesar: Preocupante ola de calor en Santiago: Reportan los días que se registrarán extremas temperaturas y más de 30 grados en la RM

Contenido patrocinado