Skip to main content

¿Qué pasará con el programa «Me Late» tras la llegada de Daniel Fuenzalida a TVN?

En la nota de Imagina puedes conocer todos los detalles sobre este importante movimiento en la industria televisiva.

Sergio Rojas Daniel Fuenzalida Me Late

Créditos: Me Late

La semana pasada se confirmó importante cambio dentro de la industria televisiva.

¿Las razones?  TVN anunció con bombos y platillos el arribo de su nuevo rostro de cara a reforzar su parilla programática para el año 2024.

En este sentido, desde la señal estatal sumaron nada más ni nada menos que a Daniel «ExHuevo» Fuenzalida, el destacado animador de radio y televisión. 

Sin embargo, otra gran inquietud comenzó a circular rápidamente en diversos portales de espectáculo: ¿Qué pasará con «Me Late Prime», el programa liderado por el comunicador?

Cabe destacar, que tras un abrupto final en el canal TV+, el espacio que cuenta con los panelistas Sergio Rojas y Luis Sandoval, tuvo un esperado regreso que sucedió en el mes de junio de este 2023.

Leer también:

Famoso Rostro De Canal 13 Deja La Señal Después De 21 Años

¡Confirmaron su salida! Desconcierto en la TV chilena: Famoso rostro de Canal 13 deja la señal después de 21 años

"A solo días de que termine el año, Canal 13 compartió una triste noticia que impactó en toda la industria televisiva."

Lee también: ¡Remezón en la industria televisiva! Presencia de lujo en «Socios de la Parrilla»: Estas serán las famosas animadoras que estarán en el estelar de Canal 13

Qué pasará con el popular programa de espectáculo del canal Zona Latina 

En este sentido, y según confirmaron los propios panelistas del programa, al parecer el final de «Me Late» es un hecho y sucederá en los próximos meses luego de la confirmación de Daniel Fuenzalida como nuevo rostro de TVN, siendo por supuesto el paso más importante de su carrera.

“Entiendo que termina en todas sus formas. La fecha no la tengo muy clara, de hecho me preguntó Antonella (Ríos) hoy día y yo no la sé. Daniel sí nos había informado a mí y a Luis un par de días antes que había firmado con TVN, que había logrado un acuerdo, pero no nos dio mayores detalles”, comenzaron señalando los periodistas en su programa de redes sociales, «Que te lo digo».

Incluso, Sergio Rojas particular a su estilo confirmó que conocieron la noticia por la prensa:

«Nosotros nos enteramos hoy día (miércoles) por TVN que estaba Daniel, que iba a hacer un programa de concursos, y que ya estaba trabajando”.

Por otro lado, el periodista le puso literalmente la «lápida» a la continuidad de «Me Late» y también le dejó un especial mensaje a Daniel Fuenzalida:

«Lo que tengo claro es que el programa Me Late no va a continuar en Zona Latina. Él tiene que volar, emprender otros rumbos, y no puede llegar con una mochila o carga, tiene que llegar libre. Es un hombre fuerte, él necesitaba reencantarse con lo profesional, ha tenido un año muy duro, de muchas pérdidas, y este desafío le viene muy bien, porque lo va a volver a hacer enamorarse de un rubro como la televisión. Le viene como anillo al dedo. Solo desearle todo el cariño y mucho amor”, complementó.

Finalmente Luis Sandoval también le dedicó un mensaje a su compañero de programa. “Le deseo lo mejor del mundo. Fuimos un gran equipo, lo pasábamos muy bien, éramos amigos que nos juntábamos a conversar de espectáculos y la farándula. No quiero que se acabe, me da mucha pena pensar en ese día, pero creo que Daniel tiene que lucirse en TVN”, sentenció.

Contenido patrocinado