Skip to main content

Rumores de separación: Esposa de Rafael Cavada tomó radical decisión en redes sociales

La periodista Cecilia Gutiérrez compartió rumores que indicarían la separación del periodista Rafael Cavada y la nutricionista Fiorella Choca.

Rumores De Separación_ Esposa De Rafael Cavada Tomó Radical Decisión En Redes Sociales

Instagram @rafa_cavada

Esta semana la periodista y conductora de Bombastic, Cecilia Gutiérrez, compartió un rumor que señalaba que Rafael Cavada se habría separado de su esposa, la nutricionista Fiorella Choca.

El rumor surgió luego de que la nutricionista compartiera una historia a través de su cuenta de Instagram, donde muestra a los tres hijos en común que tiene con Cavada. En la imagen, se acompaña el texto «empezando nuestra vida de a cuatro«, reforzando la idea de la separación y que Fiorella Choca se encuentra viviendo sola con sus tres hijos.

Rumores de separación entre Rafael Cavada y Fiorella Choca

Según reportó FMDOS, la periodista de espectáculos señaló que «me llegó el rumor de que Rafael Cavada estaba pasando por una crisis matrimonial y hoy su señora sube esta historia…«. Sin embargo, no agregó más detalles al respecto.

Leer también:

Ricardo Lagos

Pronto cumplirá 86 años: Ex presidente Ricardo Lagos anunció su retiro de la vida pública: "Llegó el momento de iniciar un nuevo camino"

"Luego de dedicarse por más de 65 años al servicio público, este martes el ex presidente Ricardo Lagos anunció su retiro definitivo de la esfera."

Historia Publicada Por Fiorella Choca Que Apuntaria A Rumores De Separacion Con Rafael Cavada
Instagram @fiorella_choca

Quién tampoco se dio por aludido es el mismo Rafael Cavada, que no se ha referido a las especulaciones. Tanto así, que a la fecha de esta nota la descripción de su perfil de Instagram aún señala «Felizmente casado con una uruguaya preciosa. Orgullosamente papá de Celeste, Filippo y Silvestre. Feliz. Tranqui por la vida. Oportunamente descreído«.

La respuesta de Fiorella Choca a los rumores

Luego de las diversas reacciones generadas por la imagen, la nutricionista optó por cambiar la configuración de su cuenta de Instagram. Así, puso su perfil en privado, limitando su contenido solo para aquellas cuentas que la siguen.

A pesar de lo anterior, hay que destacar que la situación sigue siendo parte de un rumor y seguirá con esa calidad hasta que alguno de los involucrados lo confirme o lo niegue.

También te puede interesar: Los fuertes descargos de Pamela Jiles tras situación de diputado Nelson Venegas, quién dio positivo a test de drogas: «Persona que consume esta inhabilitada para legislar»