Skip to main content

¡Tienes una tremenda oportunidad de ganar! Concurso cerrado: Participa por un imperdible amuleto de la tienda Love It joyas

¿Qué debes hacer para ganar? Solo tienes que entrar a la nota del concurso, realizar cada una de las instrucciones y ya podrás participar en Radio Imagina.

Concurso En Imagina Love It Joyas

Instagram@loveit.chile

¡En la 88.1 tenemos más sorpresas! Si bien ya pasó la noche de Año Nuevo, el 2024 recién comienza y si no pudiste hacer ningún ritual, ¡no te preocupes! Para eso existen los amuletos, que además, los puedes lucir como un lindo accesorio para complementar tus looks, ya sea en forma de pulsera, colgante, e incluso, como aros.

Por eso en Radio Imagina, te queremos comentar que tenemos un tremendo concurso que no te puedes perder. ¡articipa por un imperdible amuleto de la tienda Love It joyas!, ¿Cómo? Solo debes seguir los siguientes pasos: 

¡Concurso en Radio Imagina! Participa por productos de la nueva línea de Té Basilur

¿Qué debes hacer para participar?

  • Seguir la cuenta de Instagram de Radio Imagina (@radioimagina) y Love It joyas (@loveit.chile).
  • Ir al comienzo de esta nota.
  • Registrarse para participar en la plataforma web de Imagina. (donde dice Registrarse | Iniciar sesión).
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡MUCHA SUERTE!

Pulsera De La Abundancia
Instagram@loveit.chile

Paola Cancino, creadora de Love It joyas, comenta que “es hora de dejar atrás todo lo negativo y abrirnos a un nuevo comienzo lleno de energía, prosperidad y buena salud. Para eso los amuletos son aliados perfectos para comenzar el año 2024 con el pie derecho, ya que se convierten en herramientas para atraer todo lo positivo gracias a su poder y simbolismo”.

Leer también:

Concurso En Imagina Te Basilur

¡Tenemos sorpresas en este verano! Concurso cerrado: Participa por productos de la nueva línea de Té Basilur

"En Radio Imagina no te dejamos de sorprender. Ingresa a la nota, sigues las instrucciones del concurso y ya estarás participando por uno de increíbles productos de té negro."

  • Nudo de brujas
  • Pulsera de la Abundancia
  • Cruz Ankh

Sin  duda, estos tres amuletos – el nudo de brujas de la protección, la pulsera de la abundancia y la Cruz Ankh para la buena salud – no pueden faltar en tu día a día, ya que son símbolos y herramientas esenciales para para atraer todo lo positivo para el 2024 y caminar hacia el éxito, la abundancia y el bienestar sin inconvenientes.

¡Atrévete a usarlos e incorporarlos en tu vida para cumplir todos tus sueños con la mejor energía y protección!

Puedes leer también: ¡Tenemos sorpresas en este verano! Concurso en Imagina: Participa por productos de la nueva línea de Té Basilur

Contenido patrocinado