Skip to main content

¡Tremendo panorama de verano! Carlos Vives y Pimpinela despedirán enero a lo grande: Estos días se presentarán en Chile

Los conciertos de Carlos Vives y Pimpinela no se realizarán el mismo día, por lo cuál podrás disfrutar de dos jornadas de música.

Carlos Vives Y Pimpinela En Chile

Getty Images

¡Este fin de semana la música se tomará el escenario del Gran Arena Monticello! Carlos Vives y el destacado dúo argentino, Pimpinela se presentarán nuevamente en Chile durante los próximos días enero.

Sin embargo, sus conciertos no se realizarán el mismo día, por lo cuál podrás disfrutar de dos jornadas de música en el recinto de San Francisco de Mostazal.

Carlos Vives y Pimpinela despedirán enero a lo grande en Chile

Estos días se presentarán en nuestro país

Luego de agotar un recital en Santiago en junio de este año, Carlos Vives regresa a nuestro país el sábado 27 de enero con un show en Gran Arena Monticello, donde sus fanáticos podrán disfrutar la cercanía que permite el recinto ubicado a minutos de Santiago.

Por otro lado, el próximo viernes 26 de enero llega hasta el recinto de San Francisco de Mostazal, Pimpinela, los hermanos más queridos de Chile.

Leer también:

Ella Baila Sola En Chile

¡El dúo español regresa a nuestro país! Ella Baila Sola en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

"Club Amanda se prepara para este único concierto de Ella Baila Sola, que hará recordar los mejores clásicos de la música romántica."

La dupla llega a nuestro país luego del enorme éxito de su Gira 40 Aniversario, con la que recorrieron medio mundo desde octubre de 2021 y en la que agotaron la etapa Latinoamericana que pasó por Santiago y que finalizó en octubre, en Murcia, España, cerrando el exitoso periplo con el que celebraron cuatro décadas con la música.

Detalles de los conciertos que se realizarán en Gran Arena Monticello

Pimpinela

El dúo, que se ha mantenido vigente durante 40 años con íconos de la música popular como «Olvídame y pega la vuelta», vuelven a Chile para sorprender con nuevos éxitos como «Traición», «Cuando lo veo» y «Lloro», tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.

  • Viernes 26 de enero
  • 21.00 horas
  • Entradas ya a la venta por sistema Topticket.cl

Carlos Vives

Vives regresa a nuestro país acompañado de su banda “La Provincia” y con un gran repertorio de canciones como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, «Cuando nos volvamos a encontrar», «Robarte un beso», “Carito”, «La bicicleta” y muchos otros éxitos que ha convertido en himnos y lo han hecho merecedor de 18 Grammy Latinos y dos Grammy Americanos.

  • Sábado 27 de enero
  • 21.00 horas
  • Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl
  • Estacionamientos gratuitos

Puedes leer también: ¡El dúo español regresa a nuestro país! Ella Baila Sola en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

Contenido patrocinado