Skip to main content

¡Tremendo panorama de cine en Santiago! «Fiebre de sábado por la noche» y «La memoria infinita» se podrán ver al aire libre y gratis en Providencia: Revisa cuándo es

"Fiebre de sábado por la noche" y "La Memoria Infinita" son solo algunas de las cintas que las personas disfrutarán de forma gratuita en la comuna de Providencia.

Cine En Santiago Al Aire Libre Y Gratis En Providencia

Captura | Fábula Producciones

¡El verano se viene con todo en Santiago! Hoy se confirmó un nuevo panorama para las comunas de la Región Metropolitana en el cuál se podrá ver cine gratis y al aire libre.

«Fiebre de sábado por la noche» y «La Memoria Infinita» son solo algunas de las cintas que las personas disfrutarán de forma gratuita en la comuna de Providencia.

Cine en Santiago: Cintas se podrán ver al aire libre y gratis en Providencia

Continuando con el Festival de Verano “Sale el Sol” organizado por la Fundación Cultural de Providencia para sus vecinos y público en general, llega las Noches de Cine al Parque de las Esculturas.

Revisa cuándo es

En ese sentido, este tremendo panorama se desarrollará entre el 23 y 26 de enero, a las 21:30 horas, con entrada liberada.

Leer también:

Santiago En 100 Palabras Y MIM

¡Tremendo panorama para este verano! Santiago en 100 palabras y MIM: Entrada liberada para todas las actividades, conoces todos los detalles

"¡No te lo pierdas! Durante la actividad, habrá retiro de libros, taller de escritura creativa familiar y se activará un buzón para dejar cuentos durante el período de convocatoria."

La cartelera parte con la exhibición del exitoso documental “La Memoria Infinita” de Maite Alberdi, y cierra con la recientemente estrenada obra animada del director de culto Hayao Miyazaki, “El niño y la garza”. Se suman dos títulos taquilleros: “Barbie” y “Fiebre de sábado por la noche” como exponente de un éxito retro.

«Fiebre de sábado por la noche» 25 de enero, 21:30 horas

  • Musical-drama, dirigida por John Badman. +14, 117 min, 1977, Estados Unidos.
  • Subtítulos en español.

Protagonistas: John Travolta, Karin Lynn, Barry Miller, Joseph Cali.

Sinopsis: En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.

Leer también:

¿Buscando Panorama Para Estas Vacaciones_ Estos Son Los Lugares Imperdibles Del Centro De Chile Para Visitar

¿Buscando panorama para estas vacaciones? Estos son los lugares imperdibles del centro de Chile para visitar

"Muchos ya están de vacaciones, pero si aún piensas viajar y no sabes a dónde acá te traemos los destinos imperdibles de la zona central de Chile."

«La memoria infinita» 23 de enero, 21:30 horas

Galardonado con premios en Sundunce Festival, premios Forqué, nominada para los Goya y preseleccionado en la categoría de mejor documental en los próximos Oscar. Contará con la intervención musical en vivo de Manuel García, intérprete del tema central de la película “La danza de las libélulas”.

La cinta cuenta la profunda y conmovedora historia de amor de Augusto Góngora y Paulina Urrutia, una pareja que ha estado junta por más de 25 años y sus vidas cambiaron para siempre con el diagnóstico de Alzheimer de Augusto.

Otras cintas que se podrán ver gratis en Providencia

Por último, es importante mencionar que la iniciativa del cine en Santiago al aire libre y gratis que se podrá ver en Providencia, también contará con otras películas que se podrán ver de forma gratuita. Estas son:

  • «Barbie»: 24 de enero, 21:30 horas.
  • «El niño y la garza»: 26 de enero, 21:30 horas.

Puedes leer también: ¡Tremendo panorama para este verano! Santiago en 100 palabras y MIM: Entrada liberada para todas las actividades, conoces todos los detalles