Skip to main content

Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024: Este es el novedoso premio que recibirá el italiano en la Quinta Vergara

Con un equipo de 114 profesionales junto a él, Andrea Bocelli recibirá por primera vez un inédito galardón, el cual jamás ha sido entregado a ningún artista en todo la historia del Festival de Viña del Mar.

Andrea Bocelli En El Festival De Viña

Getty Images

Este lunes Andrea Bocelli subirá a la escenario de la Quinta Vergara para realizar uno de los shows más esperados de esta edición del Festival de Viña del Mar.

Durante su conferencia de prensa, un periodista de le preguntó por la influencia de su música en las personas. Todo a raíz del caso de un niño de la Teletón que logra calmarse gracias a escuchar su música y la de su hijo Mateo.

Al respecto, el cantante reflexionó que «esa es la utilidad de mi trabajo. No soy un médico que salva una vida. Tampoco soy un abogado que resguarda la libertad de alguien. Menos un comerciante que administra bienes importantes. Solo soy un cantante. Cuando escucho esta historia, es lo que se siente cuando tu trabajo vale la pena».

Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024

Con un equipo de 114 profesionales junto a él, Bocelli recibirá por primera vez en la historia del Festival de Viña del Mar una gaviota en braille, que desde ahora en adelante estará destinada a los artistas ciegos que suban al escenario.

Leer también:

Andrea Bocelli_ Estos Son 5 Datos Que Quizás No Sabías Del Artista Que Se Presentará Hoy En El Festival De Viña

Andrea Bocelli: Estos son 5 datos que quizás no sabías del artista que se presentará hoy en el Festival de Viña

"A horas de su presentación en la segunda noche del Festival de Viña, en Imagina te contamos 5 datos de la vida de Andrea Bocelli."

En este sentido, y debido a la ceguera que lo afecta desde temprana edad, el italiano obtendrá un especial detalle de parte de la producción festivalera.

El novedoso premio que recibirá el italiano en la Quinta Vergara

Bajo ese contexto, las gaviotas de plata y de oro tendrán unas inscripciones en braille, el cual es un sistema de lectura y escritura táctil para las personas ciegas.

Sin embargo, es importante señalar que la decisión quedará para el público de la Quinta Vergara, según consignó Pudahuel.cl.

Por último, cabe destacar que la información fue revelada por Daniel Merino, quien es productor general del Festival de Viña 2024.

Puedes leer también en Imagina: Andrea Bocelli: Estos son 5 datos que quizás no sabías del artista que se presentará hoy en el Festival de Viña

Contenido patrocinado