Skip to main content

Capítulo de alto impacto en «Socios de la parrilla»: Destacado actor nacional que fue formalizado por violencia intrafamiliar visitará el estelar de Canal 13

Mañana sábado, en un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot entrevistarán a un popular actor que estuvo involucrado en una acusación de violencia intrafamiliar en el año 2021.

Socios De La Parrilla

Canal 13

La nueva temporada de «Socios de la parrilla» se convirtió en todo un éxito, ya que el programa de Canal 13 ha contado con la participación de grandes invitados.

De hecho, para este sábado 3 de febrero se confirmaron a los rostros que saldrán en el nuevo episodio del estelar nocturno de la señal del angelito.

Capítulo de alto impacto en «Socios de la parrilla»

Mañana sábado, en un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, los entrevistados de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot serán Cristián García-Huidobro, Luis Gnecco y Roberto Poblete, actores e inolvidables rostros del espacio cómico de los 90, “El Desjueves”.

Ahí, Gnecco contará historias acerca de su paso por Hollywood, en películas como “Los dos Papas” (2019), junto a Anthony Hopkins y Jonathan Pryce. “Ver a Anthony Hopkins llegar vestido de Papa es como ver a Hannibal Lecter (…) Esa producción era muy impresionante, porque reprodujeron la Capilla Sixtina en los estudios donde filmaba Fellini”, indicará, y también recordará una anécdota sobre una escena que compartió con el actor galés.

“Hopkins no sabe hablar nada más que inglés, y tenía que dirigirse a mí en portugués en una escena. Entonces me tomó, me puso en una posición donde yo le tapaba la cámara, y empezó a hacer ‘bla bla bla’. Yo decía ‘no puede ser’. Terminó, nos despedimos, después vi la película, y sale hablando portugués perfecto, en primer plano. Son maestros en Netflix”, comentará en el próximo capítulo de «Socios de la parrilla».

Luis Gnecco hablará sobre su formalización intrafamiliar

Asimismo, Gnecco se referirá por primera vez al grave problema que tuvo en pandemia, cuando una denuncia por violencia de parte de su ex mujer derivó en una “cancelación” que dejó sin trabajo y sumamente dañado al actor.

Leer también:

_Cada Día Más Podrido__ Redes Sociales Estallan En Críticas A Maite Orsini Por Sesión De Fotos En El Ex Congreso Nacional

"Cada día más podrido": Redes sociales estallan en críticas a Maite Orsini por sesión de fotos en el ex Congreso Nacional

"La diputada Maite Orsini apareció en la Revista Velvet con una sesión de fotos que encendió la polémica en redes sociales."

“Uno nunca termina de aprender los cachetazos que te pega la vida. Ese día se supo a las 9, y a las 12 yo ya había dejado de ser rostro de una marca, y al otro día había dejado de participar de un programa de televisión. Y durante todo ese año no tuve pega… estoy endeudado hasta con el grifo de la esquina”, confesará en el capítulo del estelar de Canal 13.

Puedes leer también: «Cada día más podrido»: Redes sociales estallan en críticas a Maite Orsini por sesión de fotos en el ex Congreso Nacional