Skip to main content

«Cada día más podrido»: Redes sociales estallan en críticas a Maite Orsini por sesión de fotos en el ex Congreso Nacional

La diputada Maite Orsini apareció en la Revista Velvet con una sesión de fotos que encendió la polémica en redes sociales.

_Cada Día Más Podrido__ Redes Sociales Estallan En Críticas A Maite Orsini Por Sesión De Fotos En El Ex Congreso Nacional

Agencia UNO

La edición de febrero de la conocida Revista Velvet contó con el protagonismo de la diputada por el distrito 9, Maite Orsini. La parlamentaria habló con la revista de distintos detalles de su vida personal, confirmando también su relación amorosa con el futbolista Jorge Valdivia.

Días después de la entrevista, la revista reveló un vistazo a la sesión de fotos que Orsini tuvo en las dependencias del ex Congreso Nacional. Las fotos, sin embargo, provocaron rápidamente descargos y el repudio de usuarios en redes sociales, que criticaron a la parlamentaria por utilizar un lugar pensado para la política con otros fines personales.

Las críticas a Maite Orsini.

En las fotos, la diputada de Revolución Democrática (RD) se ve en distintos lugares al interior del ex Congreso Nacional, inclusive sentada sobre una mesa. Una de las primeras en demostrar su enojo por la situación fue la periodista Leslie Ayala, que señaló que «no puedo evitar esta crítica: entiendo que se use el Congreso de Santiago para una sesión de fotos de un político hablando de su trabajo como legislador. ¿Pero para hablar del pololo? Lo encuentro, a lo menos, desubicado«.

Leer también:

¡Remezón En El Mundo De La Música! Billy Joel Vuelve Con Nueva Música A Días De Su Presentación En Los Grammy 2024

¡Remezón en el mundo de la música! Después de 17 años Billy Joel vuelve con nueva canción a días de su presentación en los Grammy 2024

"El icónico cantante y pianista Billy Joel presentó "Turn the Lights Back On", su primera canción original en 17 años."

En la misma línea, el abogado y vicepresidente del partido Demócratas, Gabriel Alemparte, también expresó su molestia por la sesión de fotos. «El Congreso Nacional, sede de nuestra historia republicana, no se puede prestar para la frivolidad farandulera de Maite Orsini hablando de su pololo futbolista. Perdonen las palabras paren el hueveo frívolo con los símbolos de la República», expresó.

Revisa aquí algunas de las reacciones y críticas de usuarios de X (antes Twitter) a la sesión de fotos de la diputada Maite Orsini en el ex Congreso Nacional:

Revisa también: ¡A sus 47 años! Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez: Este sería el nombre de su hijo recién nacido