Skip to main content

Chile ¡Un solo corazón! Cruzada solidaria para los damnificados tras incendios forestales en Viña del Mar: confirman evento para afectados de la catástrofe

Recuerda que en la web de Radio Imagina podrás encontrar informaciones de la situación que esta sucediendo en la quinta región.

Chile Un Solo Corazón

Agencia UNO

No hay duda alguna que la tragedia ocurrida en la Región de Valparaíso, en unas de las más terribles que haya existido en el ultimo tiempo en nuestro país. Es por esto, que este martes se anunció una cruzada solidaria que irá en ayuda de los damnificados que sufrieron con los incendios forestales en Viña del Mar y Quilpué, «Chile ¡Un solo corazón!».

En ese contexto, el evento contará con la participación de grandes artistas, además de ser televisado por los canales más importantes de la televisión chilena.

Recuerda que en la web de Radio Imagina podrás encontrar informaciones de la situación que esta sucediendo en la quinta región.

Confirman evento para afectados de la catástrofe en la Región de Valparaíso

Los canales de televisión miembros de Anatel y Movidos x Chile nos unimos para apoyar a las familias que se han visto afectadas por los devastadores incendios a lo largo del país.

Este sábado 10 de febrero tendremos un evento televisado en cadena nacional, producido por el equipo del Festival de Viña del Mar, que una vez más demostrará el espíritu solidario de Chile. Con la participación de artistas nacionales e internacionales, estaremos desde las 18.00 hrs. en el Movistar Arena motivando a donar y apoyar esta causa.

Chile ¡Un solo corazón! Cruzada solidaria para los damnificados

Movidos x Chile es un programa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que articula una gran red de organizaciones sociales. Todo esto para promover y coordinar una respuesta oportuna ante las emergencias y desastres.

Leer también:

Decretan Restricción Vehicular Para Región De Valparaíso_ Estas Son Las Comunas Y Las Patentes Afectadas

Decretan restricción vehicular para región de Valparaíso: Estas son las comunas y las patentes afectadas

"La Jefatura de Defensa Nacional anunció la restricción vehicular para vehículos particulares en comunas de la quinta región."

Durante los próximos días, daremos a conocer la información sobre entradas, artistas nacionales e internacionales, además de bloques televisivos de la jornada.

Los invitamos a ser parte de esta cruzada haciendo tu aporte en:

  • Cuenta BancoEstado 1001-4

Puedes leer también: Decretan restricción vehicular para región de Valparaíso: Estas son las comunas y las patentes afectadas