Skip to main content

Desolador final en Coyhaique: Hijos de Nabila Rifo son detenidos por matar a su actual pareja, revelan complejos detalles del ataque

Una lamentable situación ocurrió en Coyhaique con los hijos de Nabila Rifo, quiénes se enfrentaron al actual conviviente de su madre y terminaron por quitarle la vida.

Hijos de Nabila Rifo

Agencia UNO

En horas de esta mañana de este viernes se conoció una lamentable situación que ocurrió en Coyhaique. Los hijos de Nabila Rifo fueron detenidos por matar a su actual pareja, todo esto en un contexto de violencia intrafamiliar.

Dicho esto, la situación ocurrió en el sector alto de la capital de la Región de Aysén. En ese momento el hombre de 34 años llegó a la vivienda para insultar y arrojarle piedras a Nabila.

En ese sentido, es importante recordar que el conviviente de Rifo se encontraba con una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar, pero se encontraba de «regreso en la casa».

Desolador final en Coyhaique

Durante la tarde noche de este jueves 1 de febrero, un joven de 20 años, que resultó ser el hijo de Nabila Rifo, se entregó de manera voluntaria tras atacar y terminar por quitarle la vida a la pareja de su madre.

Bajo ese contexto, la situación ocurrió en Coyhaique a eso de las 21:00 horas. Todo habría comenzado cuando la pareja de Nabila llegó a la casa de la familia, quién comenzó a insultarla y también a tirar piedras hacia el interior de la propiedad. En el lugar estaba tanto la joven de 20 años, como un hijo menor, de la mujer de 17 años.

Leer también:

Rafael Cavada Y Fiorella Choca Rompen El Silencio Después De Rumores De Separación

"Las relaciones empiezan y se terminan": Rafael Cavada y Fiorella Choca rompen el silencio después de rumores de separación

"Después de varios días de rumores, Fiorella Choca habló públicamente sobre la supuesta separación con el periodista Rafael Cavada."

En esa misma línea, es necesario señalar que ambos jóvenes decidieron salir a defender a su madre del agresor y lo agredieron con golpes físicos (puños, pies, etc) para luego utilizar un objeto contundente en su contra. Después de esto, huyeron del sector.

Revelan complejos detalles del ataque

Por último, según nuevos detalles entregados por La Cuarta sobre , se confirmó que «fue la misma Rifo, quién tomó contacto con Carabineros de Chile. En su llamada telefónica señaló que sus hijos y pareja se estaban agrediendo en el antejardín de la casa».

Finalmente, de esa forma la policía llegó al lugar para descubrir que el hombre estaba sumamente herido y se le trasladó rápidamente a través del SAMU al hospital Regional de Coyhaique, donde falleció a eso de las 00:59 mientras recibía atención médica.

Puedes leer también: «Las relaciones empiezan y se terminan»: Rafael Cavada y Fiorella Choca rompen el silencio después de rumores de separación