Skip to main content

¡A sus 47 años! Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez: Este sería el nombre de su hijo recién nacido

Luego de vivir sus últimas semanas de gestación, este viernes se confirmó finalmente el nacimiento del primer hijo de la periodista de Canal 13.

Soledad Onetto

Instagram@soledadonetto

¡Emoción y mucha felicidad! Este viernes por la mañana, la destacada periodista de la televisión chilena, Soledad Onetto confirmó que se convirtió en madre por primera vez, a sus 47 años.

Recordemos que hace algunas semanas la conductora de noticias de Canal 13 estaba viviendo sus últimas semanas de gestación, pero finalmente el nacimiento de su bebé, ocurrió durante esta jornada.

Dicho esto, toda esta información fue confirmada por el conocido medio de Instagram, Infama.cl, quiénes revelaron que Soledad Onetto dio a luz su primer hijo.

Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez a sus 47 años

En ese sentido, es importante señalar que junto a su pareja, Andrés Barrios, este nacimiento se convirtió en el primer bebé de la pareja.

Siguiendo esa misma línea, a través del Instagram del medio antes citado, fue que se dio a conocer la importante noticia de que Soledad Onetto es madre por primera vez a sus 47 años. Además, de entregar más detalles de lo que sucedió.

Este sería el nombre de su hijo recién nacido

Es más, horas antes en el mismo medio Infama.cl, anunciaron que este jueves 1 de febrero, la animadora de Canal 13 ingresó al trabajo «pre-parto».

Leer también:

Rafael Cavada Y Fiorella Choca Rompen El Silencio Después De Rumores De Separación

"Las relaciones empiezan y se terminan": Rafael Cavada y Fiorella Choca rompen el silencio después de rumores de separación

"Después de varios días de rumores, Fiorella Choca habló públicamente sobre la supuesta separación con el periodista Rafael Cavada."

Luego, pasadas algunas horas, Soledad Onetto se convirtió en madre por vez primera a sus 47 años, de hecho más tarde la noticia se compartió a través de las redes.

«Ya nació, fue por cesárea. En la mañana tenía prohibido las visitas, sólo la matrona y su pareja estaban autorizadas a verla, por ordenes de ella».

Por otro lado, después de esto, desde Infama confirmaron que el pequeño es hombre y que nació a las 16:29 horas de la tarde de este jueves.

Hijo De Soledad Onetto
Créditos: Infama

En cuanto al nombre del bebé, la compañera de Onetto en Canal 13, Priscila Vargas reveló en el matinal que el hijo de la periodista se llamaría «Borja». ¡Felicidades!

Puedes leer también: «Las relaciones empiezan y se terminan»: Rafael Cavada y Fiorella Choca rompen el silencio después de rumores de separación

Contenido patrocinado