Skip to main content

El «monstruo» frenó la rutina de la comediante: Javiera Contador vivió un complejo momento en el Festival de Viña del Mar 2024, «seguiré haciendo humor»

La rutina de la comediante tuvo varias complicaciones y desde un principio debió enfrentarse a las pifias del "monstruo" en la Quinta Vergara.

Luego del magistral y emocionante concierto del músico italiano, Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024, se presentó la reconocida comediante chilena, Javiera Contador.

Sin embargo, su rutina tuvo varias complicaciones y desde un principio debió enfrentarse a las pifias del «monstruo», ya que la gente pedía de regreso del gran tenor, Bocelli.

Pero eso no fue todo, ya que a raíz de esta situación, la humorista también acortó su presentación y se despidió de manera temprana del escenario.

El «monstruo» frenó la rutina de la comediante

Javiera Contador fue la encargada del humor en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024. Una noche bastante difícil debido a que la comediante debía actuar después de Andrea Bocelli. Producto de esto, en gran parte, Contador tuvo problemas en el escenario frente a un «monstruo» bastante revolucionado.

Leer también:

Andrea Bocelli En El Festival De Viña Del Mar 2024

Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024: Esta es la increíble cantidad de músicos que acompañaron al italiano en la Quinta Vergara

"¡Tremendos! El italiano Andrea Bocelli junto a sus músicos, conquistaron a todo el público de la Quinta Vergara, quiénes disfrutaron de lo mejor de su trayectoria."

Dicho esto, Bocelli dio uno de los espectáculos más impresionantes en la historia del certamen viñamarino. Junto a una orquesta de 114 músicos de primer nivel, el tenor puso los pelos de punta a los asistentes y televidentes del festival. Frente a esto, el «monstruo» quería más del músico italiano, lo que no fue posible y los hizo enojar.

Los animadores del Festival, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra pidieron al «monstruo» que fueran respetuosos y permitieran a la comediante nacional presentarse.

Javiera Contador vivió un complejo momento en el Festival de Viña del Mar

En ese sentido, las pifias del público no pararon incluso cuando Javiera Contador se subió al escenario y tuvo un inicio complejo pese a que un grupo le entregaba apoyo a la comediante nacional. La también actriz intentó darlo todo en el escenario y conquistar a la audiencia.

Finalmente, la comediante no pudo contra el «monstruo» y se transformó en otra de las víctimas del Festival de Viña.

Puedes leer también en Imagina: Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024: Esta es la increíble cantidad de músicos que acompañaron al italiano en la Quinta Vergara

Contenido patrocinado