Skip to main content

¡El público se rindió ante su increíble voz! Laura Pausini en Chile: La italiana conquistó a sus fanáticos en un mágico concierto en el Movistar Arena

La estrella de la música italiana, Laura Pausini también envió su apoyo hacia los damnificados por lo incendios en la Quinta Región.

¡Mágica presentación de la italiana en el Movistar Arena! Cuando el reloj marcaba las 20:00 horas y la noche comenzaba a cubrir el cielo de Santiago, la gran Laura Pausini salió al escenario para deleitar al público con lo mejor de su trayectoria.

Laura Pausini conquistó a sus fanáticos tras presentación en Chile

Ante una ovación de sus fanáticos y con un lleno total en los asientos, la estrella de la música en Italia, inició su show cantando uno de sus últimos éxitos, «Durar», canción que también interpretó en la última edición los Premios Grammy.

Luego de comenzar su presentación con los singles del que será su próximo disco, Laura Pausini envió su total apoyo a la Quinta Región, en particular a Viña del Mar y a los damnificados por los incendios que azotaron a la ciudad viñamarina.

Conquistó a sus fanáticos en un mágico concierto

«¡Te amo Chile! … Estoy ya entre lágrimas»… Con esa declaración de amor mutuo entre la artista y su público, comenzó la aventura repleta de éxitos.

Leer también:

Andrea Bocelli_ Estos Son 5 Datos Que Quizás No Sabías Del Artista Que Se Presentará Hoy En El Festival De Viña

Andrea Bocelli: Estos son 5 datos que quizás no sabías del artista que se presentará hoy en el Festival de Viña

"A horas de su presentación en la segunda noche del Festival de Viña, en Imagina te contamos 5 datos de la vida de Andrea Bocelli."

Acompañada de una banda de 6 músicos, 3 coristas, 4 bailarines a lo largo de cerca de 3 horas de concierto hizo un recorrido con los temas más representativos de su carrera logrando momentos únicos, como el subir fans al escenario para que la acompañen a cantar, el llevarlos a la intimidad de su vida al presentarles un video íntimo de su boda con Paolo Carta, todo esto al mismo tiempo que cantaba “Frente a nosotros”.

La intensidad de Laura Pausini en Chile no bajó en ningún momento, manteniendo a todo el público en una euforia constante. Su insuperable voz logró interpretaciones soberbias que fueron aplaudidas y coreadas por todo el público como “Víveme”, «Entre tú y mil mares», «Bienvenido», además de verse siempre impecable con los 6 cambios de ropa que realiza a lo largo de la show.


Puedes leer también en Imagina: Andrea Bocelli: Estos son 5 datos que quizás no sabías del artista que se presentará hoy en el Festival de Viña

Contenido patrocinado