Skip to main content

Evento solidario que irá en ayuda de los damnificados por los incendios forestales Amor por Chile, ya tiene fecha: ¿Cómo se consiguen las entradas?

Hoy se confirmó la fecha del evento solidario "Amor por Chile", importante iniciativa para ir en ayuda de los damnificados de la quinta región.

Evento Solidario Amor Por Chile

ARCHIVO

El pasado viernes 2 de febrero, la Región de Valparaíso fue azotada por terribles incendios que afectaron a un centenar de personas. Tanto en Viña del Mar, como en la comuna de Quilpué, ya que fueron las localidades más golpeadas por los siniestros. En ese sentido, surgió una importante iniciativa para ir en ayuda de los damnificados, el evento solidario «Amor por Chile».

Recordemos que la catástrofe que afectó a la quinta región, dejó a más de 40 mil personas afectadas, además de 9 mil hectáreas completamente quemadas.

Evento solidario, «Amor por Chile» irá en ayuda de los damnificados

Dicho esto, es importante señalar que Radio Corazón, junto a los amigos de Radio Activa y también la Radio de Chile, Pudahuel, no podían quedarse ajenos a esta tragedia. Bajo ese contexto, es que nació la idea de realizar un evento benéfico, en el marco de ir en ayuda de las personas que lo perdieron todo por los incendios.

En esa línea, la jornada tendrá una serie de artistas, donde todo lo recaudado llegará directamente para Desafío Levantemos Chile, quiénes desde el primer minuto comenzaron con una campaña dirigida hacia los afectados de los graves incendios forestales.

¿Cómo se consiguen las entradas?

Por otro lado, la cita es el próximo jueves 15 de febrero, justo después del Día del Amor, en el Teatro Oriente, donde a partir de las 18:00 horas, podrán disfrutar de los espectáculos del «Amor por Chile». Y lo mejor de todo es que las entradas son completamente gratuitas y estarán disponibles hasta agotar stock a través del sistema Punto Ticket.

Leer también:

Pronóstico Del Tiempo En Santiago

Pronóstico del tiempo en Santiago sábado 10 de febrero: revisa las altas temperaturas que se registrarán en verano durante este nuevo fin de semana en la RM

"Prepárate para el calor en Santiago en los próximos días. Conoce el pronóstico del tiempo y sigue los consejos de los especialistas para cuidar tu salud de las jornadas calurosas."

Finalmente, a continuación te dejamos la lista de artistas que van a participar para ir en ayuda de los damnificados en la quinta región.

Entradas Amor Por Chile

Puedes leer también: Pronóstico del tiempo en Santiago sábado 10 de febrero: revisa las altas temperaturas que se registrarán en verano durante este nuevo fin de semana en la RM