Skip to main content

¡Presencia de lujo en «Socios de la Parrilla»! Brillaron en la televisión con grandes apariciones en Canal 13 y ahora regresan para revolucionar su antigua casa televisiva

El nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, los invitados de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta serán tres connotados chefs televisivos.

Socios De La Parrilla

Canal 13

La pantalla de Canal 13 tendrá a nuevos invitados de lujo en uno de los programas estelares de su programación, «Socios de la Parrilla». Recordemos que esta es la tercera temporada del espacio conducido por Francisco «Pancho» Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la cuál ha dejado grandes momentos.

En ese sentido, las personas que regresarán a la señal privada, son nada más ni nada menos que reconocidos chefs internacionales, quiénes brillaron en su pasó por la televisión cuando estuvieron trabajando en la señal del angelito.

Presencia de lujo en «Socios de la Parrilla»

Mañana sábado, en un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, los invitados al quincho de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot serán tres chefs televisivos salidos de “MasterChef”. El francés Yann Yvin, el italiano Ennio Carota y el español Sergi Arola.

Consultados por sus inicios, Yann recordará cuando, recién saliendo de la escuela hotelera, trabajó sirviéndole al entonces presidente François Mitterrand en el palacio presidencial galo.

“Para mí fue mi servicio militar. Estuve un año con él y fue increíble, es estar en lo más alto de lo alto. Uno pensaría que los que están así de arriba son difíciles, pero él era de lo más cercano y humilde, yo estaba en el grado más bajo y se acercaba a preguntarme el nombre. En cambio, los que están más abajo son los peores”, reflexionará el chef.

Regresan para revolucionar su antigua casa televisiva

Ennio, por su parte, ha cocinado para grandes artistas estadounidenses como Diana Ross, Jamie Lee Curtis, Robin Williams, Donald Sutherland y Frank Zappa. “Hicimos un restaurante italiano en Hollywood a tres cuadras del estudio Paramount. Me acuerdo que a Frank Zappa y su hija les servía los sábados risotto funghi porcini y un vino Barolo Rinaldi. Era para mí un ídolo, iba a sus conciertos, un músico total”, recordará el italiano.

Leer también:

Evento Solidario Amor Por Chile

Evento solidario que irá en ayuda de los damnificados por los incendios forestales Amor por Chile, ya tiene fecha: ¿Cómo se consiguen las entradas?

"Hoy se confirmó la fecha del evento solidario "Amor por Chile", importante iniciativa para ir en ayuda de los damnificados de la quinta región."

Sergi Arola también le ha cocinado a gente importante en su restaurante en Madrid, especialmente, músicos. “Había una artista que me habían ofrecido que quería venir a mi restaurante, pero era todo un quilombo y dije que mejor no quería que viniera. Era Madonna”, confesará.

Puedes leer también: Evento solidario que irá en ayuda de los damnificados por los incendios forestales Amor por Chile, ya tiene fecha: ¿Cómo se consiguen las entradas?