Skip to main content

Fue un éxito total en el Festival de Las Condes: Bacilos estrenó su nuevo sencillo «Anoche»

YouTube, Spotify, y más. Conoce todas las plataformas digitales donde puedes escuchar la nueva canción de Bacilos.

Bacilos

Getty Images

La gran dupla de pop latino, Bacilos estrenó este jueves su nuevo sencillo «Anoche«, el cuál fue todo un éxito total cuándo lo interpretaron en el Festival de Las Condes.

En ese sentido, este 2024 sin duda será un año con mucha fuerza y muchos proyectos empezando con el estreno de su primer sencillo de este año, ya que será parte de una nueva producción discográfica en la que están trabajando.

Fue un éxito total en el Festival de Las Condes

En ese contexto, la nueva canción de Bacilos ya está disponible en todas las plataformas digitales. (YouTube, Spotify)

Recordemos que el grupo e intérpretes de canciones como, «Caraluna» se presentó en nuestro país el pasado sábado 27 de enero en el Parque Padre Hurtado.

Leer también:

Ana Gabriel En Chile

¡Vuelve al país con su gira "Un Deseo más"! Ana Gabriel en Chile: fecha, lugar y venta de entradas para los conciertos

"En el marco de su gira "Un Deseo más", una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel se presentará en dos importantísimos escenarios del país."

Detalles de la nueva canción

“Anoche” fue grabado en el legendario Studio C de Criteria en Miami y producido por Ahmed Barroso y Bacilos. La grabación fue realizada por el ingeniero brasileño Álvaro Alencar y la mezcla por César Sogbe. Además, contó con la participación de músicos increíbles como Mónica Sierra, Alexis (Pututi) Arce, Pedro Alfonso, Dante Vargas y Ramón Benítez.

Mientras que el videoclip fue producido en el mismo estudio de grabación, filmado en su totalidad utilizando cuatro iPhone 15 Max Pro. Esta innovadora filmación esto fue posible gracias al apoyo de la empresa de Apple.

Bacilos estrenó su nuevo sencillo «Anoche»

La música de Bacilos trasciende de generación en generación alrededor del mundo y cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify. Siendo ganadores de cinco Latin GRAMMYs y un GRAMMY.

Hablar de ellos es evocar alegría, su esencia ha sabido llegar a sus fans a lo largo de los años, sus letras se han extendido en cada país que visitan y sus seguidores corean sus temas cada vez que los escuchan. Es solo verlos en un escenario para percibir lo que logran transmitir con sus canciones.

Puedes leer también: ¡Vuelve al país con su gira «Un Deseo más»! Ana Gabriel en Chile: fecha, lugar y venta de entradas para los conciertos

Contenido patrocinado