Skip to main content

Hija de reconocido humorista chileno estaría viviendo en situación de calle: «Se pone afuera de una panadería a pedir plata»

La periodista, Cecilia Gutiérrez dio a conocer que la hija de Álvaro Salas estaría enfrentando una delicada situación.

Paola Salas Hija

Créditos: CHV

Cecilia Gutiérrez, compartió una delicada información a través de sus redes sociales que dejó a varios impactados. Pues, la periodista de espectáculos aseguró que la hija de un reconocido humorista chileno estaría pasando por una complicada situación. 

Todo ocurrió cuando la panelista de Sígueme de TV+ realizó la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en sus historias de Instagram , en donde reveló que la primogénita de Álvaro Salas estaría viviendo en situación de calle en Viña del Mar.

Se trata de Paola, hija del comediante chileno, quien fue reconocida legalmente en el año 2018, sin tener que pasar por tribunales. 

«Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedo con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que me fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos», precisó en ese momento la mujer.

La difícil situación por la que está atravesando Paola Salas

La periodista de farándula comenzó argumentando que han pasado cinco años desde el momento en que la mujer fue reconocida por el comediante, y que su vida dio un giro importante, para luego compartir una fotografía en la que se ve a la hija de Álvaro Salas afuera de un local. «Hoy, Paola está viviendo en situación de calle en Viña del Mar». 

Leer también:

Programa De Canal 13

Triunfaron durante los años 90' en Canal 13 y su programa fue todo un éxito: queridos animadores regresan a importante estelar de la TV

"¡No te lo pierdas! Animadores y panelistas del popular estelar que se transmitió en Canal 13, tendrán su esperado regreso a la televisión chilena durante este fin de semana."

Minutos más tardes, Cecilia Gutiérrez fue consultada por Tiempo X sobre la delicada información que lanzó en su cuenta oficial de Instagram:

«Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Porque ella se pone afuera de una panadería a pedir plata», comentó al medio citado. Asimismo, reconoció que no tiene ningún antecedente sobre la reacción de Álvaro Salas tras la complicada situación que está atravesando Paola. 

Mira el registro, acá. 

Paola Salas
Créditos: @cecilia.gutierrez

Contenido patrocinado