Skip to main content

Concurso Cerrado: Participa por entradas para Raphael en Chile

Este 29 de febrero Raphael vuelve a pisar suelos nacionales con un espectacular concierto en el Movistar Arena. Participa aquí por entradas.

¡Imperdible! Concurso Imagina_ Participa Por Entradas Para Raphael En Chile

GettyImages

CONCURSO CERRADO

Felicidades a los ganadores de entradas dobles para el concierto de Raphael en el Movistar Arena este 29 de febrero:

  • Viviana Aguilera Galdames
  • Luis Aguilar Vera

Este próximo jueves 29 de febrero el gran Raphael de España volverá a pisar suelo nacional para hacer vibrar el Movistar Arena con sus icónicos éxitos Por lo mismo, en Radio Imagina queríamos regalonear a nuestra querida audiencia, por lo que podrás participar para entradas para este imperdible concierto.

Leer también:

Canción De Laura Pausini

¡Paren todo! Laura Pausini estrenó el video oficial de su nuevo éxito musical 'El primer paso en la luna'

"La cantante italiana estrenó el video de su nuevo sencillo en español y sorprendió a todos sus fans con la temática que utilizó en él. Míralo, acá."

¿Cómo participar? Simple, sigue los pasos a continuación y podrás ser el ganador o ganadora de las entradas para ver a Raphael en Chile.

Concurso en Radio Imagina: Participa por entradas para el concierto de Raphael en Chile

  • Seguir la cuenta de Instagram de Radio Imagina (@radioimagina)
  • Ir al comienzo de esta nota.
  • Registrarse para participar en la plataforma web de Imagina. (donde dice Registrarse | Iniciar sesión).
  • Completar el formulario con tus datos y el por qué te gustaría ir a este concierto y ya estarás participando.

¡MUCHA SUERTE!

Detalles del concierto del ícono español en el Movistar Arena

La leyenda viva de la canción melódica, vuelve a los escenarios chilenos este 29 de febrero para presentar su flamante nuevo disco titulado «Victoria». El artista grabó este proyecto durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres.

De él se extraen joyas como «De tanta gente», «Para seguir en pie» y «A punto de besarte». Que forman ya parte del repertorio imprescindible de Raphael.

En esta gira, con la que el artista recorrerá toda la geografía española y latinoamericana. Estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: «Mi Gran Noche», «Yo Soy Aquél», «Como yo te amo» y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación.

Recuerda que también tenemos activo el concurso para participar por entradas para el concierto de Laura Pausini en Chile, donde en Imagina somo radio oficial.

Contenido patrocinado