Skip to main content

Incendios en Viña del Mar: estos son los puntos de albergue y el centro de acopio de la ciudad jardín

La alcaldesa Macarena Ripamonti informó que se necesita de agua, abrigos, kits de higiene personal, para las personas afectadas.

Incendios En Viña Del Mar

Agencia UNO

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Viña del Mar dio a conocer los puntos de acopio y albergue que están disponibles para las y los afectados por los incendios forestales que arrasaron con todo en la Región de Valparaíso.

Junto con esto, la alcaldesa Macarena Ripamonti informó que se necesita de agua, abrigos y kits de higiene personal para las personas afectadas.

Albergues y centro de acopio la ciudad viñamarina

Albergues

  • Albergue Colegio República de Colombia: 10 Norte N°985 Viña del Mar
  • Albergue municipal Escuela Humberto Vilches: 11 Norte N° 946 Viña del Mar

Centro de acopio

  • Liceo Guillermo Rivera: Álvarez N° 708, Viña del Mar (traer útiles de aseo, colchones, frazadas, agua).

Desde Radio Imagina enviamos mucha fuerza a todos quienes se han visto afectados por la tragedia.

Incendios en Viña del Mar

El siniestro complicó a distintos lugares de la ciudad viñamarina, de hecho existen casas que perdieron por completo sus cosas.

Leer también:

Incendios Forestales En Viña Del Mar

Incendios forestales en Viña del Mar: actualización toque de queda para este domingo 4 de febrero en la Región de Valparaíso

"Viña del Mar, Villa Alemana, Limache y Quilpué son las comunas de la Región Valparaíso donde se aplicó toque de queda tras los incendios."

Pero eso no es todo, ya que hasta el momento, según el balance que entregó el Presidente Gabriel Boric este sábado. Son 46 las personas que perdieron la vida a raíz de los incendios forestales.

Dicho esto, desde el gobierno entregaron varias medidas para enfrentar la terrible catástrofe que afectó a diferentes sectores de la ciudad viñamarina.

Actualización toque de queda para este domingo 4 de febrero en la Región de Valparaíso

Este sábado, el Gobierno actualizó el toque de queda para las comunas de Viña del Mar, Villa Alemana, Limache y Quilpué, en la región de Valparaíso.

La medida inició a las 21:00 hrs. de este sábado y se extendió hasta las 10:00hrs de este domingo.

Por último, también es necesario señalar que durante el día seguiremos monitoreando como evoluciona la situación en las localidades de la ciudad viñamarina.

Puedes leer también: Incendios forestales en Viña del Mar: actualización toque de queda para este domingo 4 de febrero en la Región de Valparaíso