Skip to main content

Maná en Chile 2024: ¿Hay entradas disponibles para el concierto en el Movistar Arena?

Estamos a días del concierto de los mexicanos Maná en el Movistar Arena y en Imagina te contamos cuántas entradas quedan.

Maná En Chile 2024_ ¿Hay Entradas Disponibles Para El Concierto En El Movistar Arena_

GettyImages

El cierre de febrero se viene cargado de conciertos. En particular, uno de los eventos más destacables es el Festival de Viña 2024, que contará con una variada parrilla musical. Entre grandes artistas como Alejandro Sanz y Andrea Bocelli, se suman los mexicanos de Maná, que volverán a pisar la Quinta Vergara para cautivar al público con sus grandes éxitos.

Además de esto, una serie de conciertos tendrán lugar en la capital. Así. los mexicanos también llegarán a Santiago, con un imperdible concierto el próximo miércoles 28 de febrero en el Movistar Arena. Por lo mismo, en Imagina te contamos cuántas entradas quedan para disfrutar, bailar y cantar al ritmo de Maná.

Maná en Chile 2024: Estas son las entradas disponibles para su concierto en el Movistar Arena

Los cuatro músicos oriundos de Guadalajara se presentarán en el Movistar Arena el próximo 28 de febrero y aún quedan entradas disponibles para que no te lo pierdas. El show se enmarca en la gira «México Lindo y Querido«, del cual también forma parte su presentación en el Festival de Viña.

Leer también:

Luis Miguel En Chile 2024_ ¿Quedan Entradas Para Ver Al _Sol De México_ En El Estadio Nacional__

Luis Miguel en Chile 2024: ¿Quedan entradas para ver al "Sol de México" en el Estadio Nacional?

"Ya falta una semana para que Luis Miguel pise Chile con dos nuevos conciertos y en Imagina te contamos si quedan entradas disponibles."

Así, la banda llega a nuestro país con grandes éxitos como «Eres Mi Religión», «Mariposa Traicionera» y «Rayando el Sol», el cuartero ya tiene agotadas distintas ubicaciones para su concierto en la capital. En específico, las localidades Platinum Lateral, Golden, Platea Baja Diamante, Golden, Silver; Platea Alta Golden, Silver y Tribuna ya no están disponibles.

A continuación te dejamos con las entradas que siguen habilitadas para el concierto de Maná en el Movistar Arena, que puedes adquirir a través de la plataforma de Puntoticket:

  • ZONA HECHO EN MEXICO: $322.000
  • DIAMANTE: $230.000
  • DIAMANTE LATERAL: $184.000
  • PLATINUM: $161.000
  • ZONA MEXICO LINDO Y QUERIDO (STAGE B): $172.500
  • SILLA DE RUEDAS / ACOMPAÑANTE: $51.750

Revisa también: Alejandro Sanz sorprendió a sus fanáticas al anunciar que lanzará un proyecto musical: «Estábamos esperando hace mucho tiempo»

Contenido patrocinado