Skip to main content

Alejandro Sanz sorprendió a sus fanáticas al anunciar que lanzará un proyecto musical: «Estábamos esperando hace mucho tiempo»

El cantante español anunció que lanzará un nuevo disco a días de presentarse en el Festival de Viña 2024. Revisa los detalles, aquí.

Alejandro 2024

Créditos: Getty Images

¡Paren todo! Alejandro Sanz sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al anunciar que próximamente lanzará un nuevo proyecto musical. Tal como especificó mediante sus redes sociales, se trataría de un nuevo disco que viene a consolidar más aún la carrera del cantante español.

Hay que mencionar que el intérprete de ‘No me compares’ es bastante activo en redes sociales y suele compartir buenas noticias con su fanaticada, y esta no fue la excepción. Pues, a través de su cuenta oficial de X (Twitter) reveló que está trabajando en conjunto con su equipo para poder estrenar nueva música, lo mantiene ansioso y feliz.

Alejandro Sanz
Créditos: Getty Images

«Estoy haciendo el disco que estábamos esperando hace mucho tiempo. ¿En serio?», partió escribiendo en la plataforma. 

«Uno de los grandes discos de mi carrera. ¿Me lo juras?, Te lo juro», precisó en su cuenta. 

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel en Chile: Ya no queda nada para recibir al 'Sol de México' en el Estadio Nacional

"Ya no queda nada para que Luis Miguel se presente el próximo 1 y 2 de marzo en el Estadio Nacional. Revisa los detalles, acá."

Cabe señalar, que el artista español no detalló ninguna información con respecto al nombre o fecha en la que lanzaría este nuevo trabajo. Sin embargo, sus fans reaccionaron de inmediato:

«No juegues conmigo, soy débil», «Que ganas de escuchar un adelanto», «No sabes cuanto lo necesito», «Tu obra va directo al corazón», «Un talento interminable», Que emoción», «Todo lo que venga de ti me lo creo perfectamente», «Todos los discos tienen algo especial», «Ansias a mil» y «Tu arte siempre es lo más grande», fueron algunos comentarios que recibió el cantante español en la red social.

Rápidamente entre sus seguidores y seguidores surgió la idea de que en el año 2025, Alejandro Sanz podría iniciar una gira mundial. 

Su próxima presentación en el Festival de Viña 2024

El cantante español abrirá la edición N°63 del Festival de Viña del Mar el próximo domingo 25 de febrero, en un show que promete hacer cantar a todos los fanáticos y fanáticas que lleguen hasta la Quinta Vergara.

Algunos de los éxitos que Alejandro Sanz: 

  • Si tu me miras
  • Y ¿Si fuera ella?
  • Corazón Partío
  • Amiga Mía
  • Cuando nadie me ve
  • Desde Cuando

Contenido patrocinado