Skip to main content

¿Quién es Verónica Berti? La esposa de Andera Bocelli que es 25 años menor que él

Andrea Bocelli entregó un fantástico espectáculo en la segunda noche del Festival de Viña y en Imagina te contamos sobre su actual pareja.

¿Quién Es Verónica Berti_ La Esposa De Andera Bocelli Que Es 25 Años Menor Que él

GettyImages

Histórica, mágica y espectacular fue la presentación de Andrea Bocelli en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024. El tenor italiano trajo la música clásica y la ópera al escenario del Festival de Viña 2024, con una gran presentación que provocó una ovación de pie de un público emocionado hasta las lágrimas.

Durante su presentación, el tenor italiano incluyó a otros rostros importantes de la música como la violinista Caroline Campbell, la cantante Pia Toscano y su hijo, Matteo Bocelli. Por lo mismo, rápidamente surgieron dudas sobre quién es la actual pareja del tenor. En Imagina te contamos de Verónica Berti, esposa de Andrea Bocelli.

Quién es Verónica Berti, la esposa de Andrea Bocelli

Verónica Berti es actriz y lleva más de una década como pareja de Andrea Bocelli. Sin embargo, no es la mamá de Matteo, que subió al escenario para cantar junto a su padre la noche de ayer. Según consignó La Tercera, ella y Bocelli se conocieron por primera vez gracias a un amigo del tenor, hace 22 años. En ese entonces, Verónica Berti tenía 18 y Bocelli 43.

Leer también:

Andrea Bocelli

Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024: Así comenzó el espectacular concierto del italiano en la Quinta Vergara

"¡Impecable presentación en la Quinta Vergara con un público que se rinde ante con su increíble voz! Andrea Bocelli se presenta a esta hora en el Festival de Viña 2024 y nos está entregando un espectáculo de altísimo nivel."

La pareja se casó en 2014 y tuvieron una hija en común llamada Virginia Bocelli Berti, que actualmente tiene 12 años. Además de actriz, Verónica Berti también se desempeña como mánager del tenor, vicepresidenta de la Fundación Andrea Bocelli e incluso llegó a acompañar al artista en escenario, demostrando sus dotes como cantante.

Matteo Bocelli es hijo de Andrea y de su primera esposa, Enrica Cenzatti, con quien años después se divorciaron.

El intérprete de ‘Fall on Me’, ‘A mio padre’, ‘Voglio restare così’ y ‘Because We Believe’, ha tenido una serie de dificultades pero nunca ha bajado su bandera de lucha e incluso, ha aprovechado su fama y sus plataformas para concientizar sobre su ceguera. Además, creó la Fundación Andrea Bocelli en el año 2011, la que tiene por objetivo apoyar la investigación médica y abrir oportunidades educativas para personas con discapacidades. 

Contenido patrocinado