Skip to main content

¿Recuerdas el momento? El día que el expresidente Sebastián Piñera y Evelyn Matthei cantaron juntos «Adiós chico de mi barrio»

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei cantó la popular canción "Adiós chico de mi barrio", junto al ex mandatario nacional.

Este martes 6 de febrero se confirmó el lamentable fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera a los 74 años, quién sufrió un fatal accidente en la Región de Los Ríos.

Dicho esto, han sido varias las autoridades que se refirieron al deceso del ex mandatario nacional. Una de ellas es la alcaldesa de Providencia de Evelyn Matthei, quién llegó hasta la sede de Renovación Nacional para hablar de la situación.

La alcaldesa de Providencia despidió al ex mandatario

Bajo ese contexto, es importante recordar que el Gobierno, encabezado por el presidente, Gabriel Boric, se decretó duelo nacional por tres días. Además, informaron que se realizará un funeral de Estado para despedir a Sebastián Piñera.

«Una de las mejores personas que me ha tocado conocer. Exigente, pero al mismo tiempo nos ayudaba, nos respaldaba y nos quería. La gente en general conocen la parte pública de él, pero no tienen idea de lo profundamente humano que era. Cada vez que alguien estaba enfermo o tenía algún problema, él estaba ahí», comenzó diciendo la jefa comunal.

En ese sentido, la alcaldesa de Providencia  Evelyn Matthei se refirió a la gran persona que fue el expresidente Sebastián Piñera, destacando su rol en el mundo de la política.

Leer también:

_Lo Noté Con Un Entusiasmo Impresionante__ Matías Del Río Reveló Conversación Con Expresidente Sebastián Piñera Horas Antes De Su Muerte

"Lo noté con un entusiasmo impresionante": Matías del Río reveló conversación con expresidente Sebastián Piñera horas antes de su muerte

"El periodista se encontraba en la zona del Lago Ranco cuando el expresidente Sebastián Piñera sufrió un fatal accidente aéreo."

«Todo el mundo va a hablar del legado político, yo quisiera rescatar lo profundamente humano que era él, no conocía el rencor. Sabía perdonar y le apasionaba buscar la mejor solución», terminó diciendo sobre el fallecimiento del ex mandatario nacional.

El día que el expresidente Sebastián Piñera y Evelyn Matthei cantaron juntos «Adiós chico de mi barrio»

Por otro lado, en Imagina recordamos cuando el expresidente Sebastián Piñera y Matthei cantaron juntos «Adiós chico de mi barrio».

Puedes leer también: «Lo noté con un entusiasmo impresionante»: Matías del Río reveló conversación con expresidente Sebastián Piñera horas antes de su muerte